Portada ENTRETENIMIENTO ‘Corre’ está en Netflix, con Sarah Paulson como protagonista.

‘Corre’ está en Netflix, con Sarah Paulson como protagonista.

Por Marco Ramos

Corre (Run) es uno de los títulos más recientes en Netflix, y lo mejor es su protagonista, Sarah Paulson.

Después del éxito que alcanzo en la plataforma Hulu, convirtiéndose en una de las películas más vistas, ‘Corre’ llegó a Netflix el pasado 2 de Abril, con muy buena aceptación  por parte de los usuarios. Y no podría ser distinto, si la protagonista es Sarah Paulson, experta en el género.

Si te gustó American horror story y Ratched,  es casi garantía que esta cinta te atrape. Run es la historia de una madre obsesiva con su hija en silla de ruedas. Un thriller  con toques marcados de drama que seguro te mantendrá pegado al sillón de tu sala.

Diane Sherman es una madre soltera, que tiene una hija (Chloe, Kiera Allen) con  una discapacidad,  por lo que tiene que usar silla de ruedas. Aunado a esto, la chica tiene una serie de enfermedades congénitas con las que nació y por poco logran quitarle la vida.

En el inicio de la trama, vemos como Chloe ha salido adelante con la ayuda de su madre, es una chica bastante inteligente  y hasta cierto punto independiente. Sin embargo la obsesión de su madre por cuidarla en todo momento logra inquietarla al punto de sospechar sobre el verdadero motivo de su madre por mantenerla “a salvo”.

El ritmo de la cinta es evolutivo y poco a poco nos guía por el camino del suspenso, hasta llegar al terror psicológico. El peso de este drama cae sobre ambas protagonistas y eso nos centra en el objetivo principal de la trama; descubrir que esconde Diane.

La dupla de actrices es muy buena, y si eres fan del terror psicológico, esta cinta es imperdible, la mejor recomendación del género para este fin de semana. Ni hablar más de nuestra querida Sarah Paulson, que con solo lanzar una mirada en momentos de tensión podemos sentir al personaje escalofriante con tintes de locura.

Así es que prepárate tus palomitas y prepárate para apretar el puño (de tensión) constantemente. Después de eso puedes regresar a platicarnos que te pareció.

Comparte en

Esto te podría gustar