Portada LIFESTYLE Este es el iPhone 14 que presentó Apple, y sus precios.

Este es el iPhone 14 que presentó Apple, y sus precios.

Por Círculo Postal

Llegó el esperado día en que Apple presentara sus nuevos gadgets, el iPhone 14, los Apple Watch Series 8, SE, Ultra y los nuevos AirPods.

La empresa de la manzana, una de las más importantes en tecnología a nivel mundial, ha realizado su Apple Event. Presentó sus nuevos dispositivos, así como novedades en sus funciones para los usuarios fieles de la marca, con el iPhone 14 por delante.

Apple siempre ha dado de que hablar en sus eventos anuales, y esta vez no fue la excepción. Desde Cupertino, esto fue lo que la marca presentó.

El esperado iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max.

La versión del iPhone 14  tiene un nuevo tamaño comparado con la versión regular de su antecesor, mide 6.1´y 6.7´ en la versión Plus. En esta gama ha desaparecido la versión mini.

Uno de los cambios más notables y que la mayoría amamos, es la parte de la cámara y la eliminación del notch en las versiones Pro. Ahora todos tienen pantalla OLED y la característica estrella en las versiones Pro. Dynamic Island, es la nueva integración a la pantalla, una pequeña barra dinámica en la parte superior, para administrar notificaciones y accesos directos.

Otro cambio relevante son las cámaras. Aunque físicamente las versiones son muy similares a su antecesor, la novedad en las versiones más avanzadas es su sensor de 48 MP.

Entre otras ventajas, esta nueva gama de iPhone tiene un procesador 18% más rápido, lo que ayudará en esencia también a la durabilidad de la batería.

¿Cuál es el precio de los nuevos iPhone 14?

La opción más económica, al desaparecer la versión mini sería el propio iPhone 14. El costo es de $20,999 pesos MXN, mientras que el iPhone 14 Plus tendrá un precio desde  $23,999 pesos MXN.

En la versión Pro, el costo es a partir de $25,999 pesos MXN, mientras que el iPhone 14 Pro Max tiene un precio a partir de los $28,999 pesos MXN.

Apple Watch y AirPods Pro 2.

Además de su producto estrella, Apple presentó su nueva serie de Apple Watch. El nuevo reloj inteligente de la marca en su versión SE que será la más económica, disponible desde $6,499 pesos MXN, siendo este el que supla al Series 3.

Le sigue la versión Series 8 con algunas novedades, como la integración de un sensor de temperatura, pero no hay que confundirnos, no cumple la función de un termómetro, sino que  te notificará si tu cuerpo tiene cambios bruscos de temperatura.

La versión más poderosa del Apple Watch es el Ultra, con un diseño mas ostentoso y grande. Con una estructura de titanio, pensada para situaciones en ambientes bruscos.

Finalmente la actualización de los AirPods Pro 2. Con un diseño muy similar a la versión anterior, pero con funciones nuevas como la capacidad de audio espacial y una mejora en el rendimiento de la batería.

Comparte en

Esto te podría gustar