Un intento más por adjudicar deudas fiscales a Gloria Trevi. La cantante ha reaccionado de inmediato y con la seguridad de que no tiene nada que temer, al contrario, “hay un saldo a favor”.
Después de que comenzara a dispersarse rápidamente en diversos medios la noticia sobre una supuesta acción penal en contra de la cantante por parte de la Fiscalía General de la República por defraudación fiscal, fue la misma Gloria Trevi quien publicó en sus redes sociales un comunicado, principalmente para tranquilizar a sus seguidores.
“Mientras más me peguen más me defenderé”
“Quiero comunicarles el día de hoy a todos que estoy bien y luchando. Mientras más me peguen, más me defenderé porque ya no soy esa persona que se dejó lastimar” comentó la cantante.
“Al respecto les comento que el monto que dicen pendiente de impuestos es de 564 mil pesos. Ese sería el total del adeudo. Y yo creo tener un saldo a favor, con la autoridad fiscal mexicana, el SAT, de poco más de un millón de pesos.”
“Los que generamos empleos y recursos debemos de pagar impuestos de manera puntual para que nuestro querido México, la gente menos favorecida, tenga acceso a programas sociales, hospitales y a todo tipo de atenciones públicas. Así que cuenten con que se “cuadrarán” cifras y no seremos como otros que incumplen con sus impuestos”. Remató Gloria.
A petición de la Fiscalía General de la República (FGR), el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte ha convocado a la cantante a una audiencia preliminar programada para el 23 de octubre a las 16:00 horas. Durante esta audiencia, se presentarán los cargos en su contra y los fiscales solicitarán que se inicie un proceso legal en relación con dicho delito.
La demanda contra Tv Azteca sigue en píe
La cantante sugiere que esta situación con las autoridades fiscales podría estar relacionada con la demanda que presentó en Texas contra TV Azteca.
Al respecto Gloria también publicó en sus historias de Instagram un mensaje asegurando que no retirará su demanda contra la televisora: “Así que la demanda que tengo entablada en Estados Unidos de Norteamérica contra TV Azteca, y demás vinculados de Grupo Azteca, no se va a retirar”.
Seguramente la información continuará fluyendo respecto al caso que ahora señala a la cantante después de la fecha de su comparecencia, por lo pronto ella se aprecia tranquila y segura de su situación.