Beyoncé, es una de las figuras del expectaculo musical con mayor exito actualmente, y tanto su auge que logra congregar a diversas personalidades, que asisten para ver su Renaissace Tour en vivo. Tal es el caso del príncipe Harry y Meghan Markle quienes fueron vistos en las gradas del SoFi Stadium.
Como se puede apreciar en los numerosos videos que han circulado en las redes sociales en las últimas horas, algunos aficionados dejaron de prestar atención al espectáculo que se desarrollaba en el escenario después de reconocer a una de las parejas más famosas de los últimos meses: Kylie Jenner y Timothée Chalamet.
Su aparición ha generado un sinfín de notas al rededor de su relación y por supuesto especular al respecto, ya que se creía que la estrella de la televisión y el respetado actor habían puesto fin a su relación en el mes de abril. Por lo que las teorías sobre la pareja van desde una fortuita reconciliación tras darse un tiempo, hasta el hecho de solamente haber mantenido hermética su relación.
Información de TMZ apunta a que todas las teorías que apuntaban a su crisis son completamente falsas.