Portada LIFESTYLETECNOLOGÍA iPhone 14 se presentaría el próximo 7 de Septiembre.

iPhone 14 se presentaría el próximo 7 de Septiembre.

Por Círculo Postal

Apple podría presentar el próximo iPhone 14 con demás productos, como Apple Watch y Apple TV.

Recientemente Bloomberg confirmó mediante una de sus fuentes la fecha para el próximo evento de Apple, dónde presentarían el nuevo y ya esperado iPhone 14. Además de otros productos como la computadora Mac, iPad, y Apple Watch.

Hasta ahora, la marca de la manzana no ha revelado ningún detalle respecto al nuevo dispositivo.

El evento podría ser online de nuevo, tal como se realizo durante la pandemia de COVID-19, por lo que estarían preparando la producción de forma reservada.

Disponible en tiendas oficiales.

Según Bloomberg, Apple estaría preparando el lanzamiento oficial para que el próximo 16 de septiembre, el nuevo equipo esté disponible en las tiendas oficiales de la marca.

Características.

De acuerdo con el reporte de Bloomberg, la marca de tecnología presentará cambios significativos para la nueva versión Pro del iPhone, mientras el iPhone 14 tendría un aspecto similar a su predecesor el iPhone 13.

Los modelos Pro tendrán una cámara angular de 48 megapíxeles y sensores de 12 megapíxeles en ultra gran angular y teleobjetivo.

En cuanto al procesador, Apple mantendrá el chip A15 para el iPhone 14, mientras que al 14 Pro agregaría uno  más rápido.

Nuevo Ios 16 con cambios.

Así es, también el sistema operativo de Apple será lanzado en septiembre, junto a las actualizaciones del sistema para el Apple Watch. El sistema para Mac, macOs Ventura, llegaría en octubre.

Se afirmo que el nuevo sistema operativo llegaría con una gran cantidad de cambios, entre actualizaciones de las notificaciones, multitarea en el iPad y las apps de Mensajes y salud.

Comparte en

Esto te podría gustar