El cantautor italiano, Tiziano Ferro, reveló hoy que se encuentra en medio de un proceso de divorcio con su esposo, Victor Allen. La pareja contrajo matrimonio en julio de 2019 y residía en Los Ángeles, Estados Unidos. Con el objetivo de brindar una mayor atención a sus dos hijos, Ferro ha decidido cancelar todos sus compromisos actuales, ya que, en estos momentos, no es posible llevar a sus hijos a Italia.
Ferro y Allen ya han comenzado un proceso de divorcio, y hasta hace un par semanas se les había visto juntos durante la promoción de la novela del cantante. Dicha novela será pospuesta.
En un conmovedor mensaje compartido en su cuenta de Instagram, el cantante expresó abiertamente los desafíos que está enfrentando en este momento difícil. La historia de amor entre Allen y Ferro se inició hace seis años, culminando en una hermosa boda celebrada en Sabaudia, en la costa del Lacio, Italia. Victor Allen, de ascendencia estadounidense, cuenta con una sólida trayectoria como exconsultor de Warner Bros y actualmente lidera una exitosa agencia de marketing, siendo conocido por su notable discreción.
Tiziano Ferro compartió un mensaje en tres idiomas para disculparse.
“Mis queridos amigos: siempre he soñado con escribir una novela y cuando mi sueño se hizo realidad, me emocioné muchísimo con la idea de presentarles este libro. Pero con gran tristeza y dolor en el corazón, me veo obligado a cancelar mi gira de presentación.
En el último año he estado lidiando con la dolorosa separación de mi marido Victor, en silencio y aislamiento. Recientemente, he iniciado un proceso de divorcio en Los Ángeles y las circunstancias son tales que no puedo salir de California con mis hijos, ni dejarlos atrás, porque están predominantemente bajo mi cuidado” mencionó el cantante.
“Ustedes son extremadamente importantes para mí. Por eso, en contra de las recomendaciones de mi médico, no cancelé la gira de verano por mi problema en las cuerdas vocales. Pero ahora el asunto se relaciona con mis hijos y no hay nada más importante para mí que ellos. Decepcionar a mi público me rompe el corazón. Pero, en este momento, debo concentrarme en mis bebés… Les estoy abriendo mi corazón, tal y como siempre lo he hecho, y espero su comprensión y su apoyo, mientras atravieso este momento tan difícil en mi vida”. Remató.
En una entrevista reciente con la revista Grazia, Tiziano Ferro compartió su anhelo de que Italia reconozca legalmente la paternidad compartida en parejas del mismo sexo para sus hijos. Aunque comprende que esta posición puede resultar decepcionante para algunos de sus seguidores, coloca a sus hijos en el centro de su vida como su máxima prioridad.
(Con información de agencias)