Portada LIFESTYLE Top 5, los mejores smartwatch calidad-precio.

Top 5, los mejores smartwatch calidad-precio.

Por Círculo Postal

Los smartwatches toman cada vez más popularidad, y es que son realmente prácticos para muchos de nosotros, en la vida cotidiana.

Top 5 mejores smartwatch. Por un lado puedes tener acceso a una gran variedad de aplicaciones desde tu muñeca.  Los más avanzados incluso permiten, responder llamadas o escuchar música sin siquiera tener el celular contigo.

Existen relojes inteligentes bastante básicos, que solo te permiten acceder a las notificaciones de tu teléfono,  y otros con los que sentirás incluso que llevas un Smartphone en tu muñeca.

¿Cuál es el mejor para mí?

Aquí hay que hacer una aclaración importante. El mejor smartwatch para ti, depende mucho de cuáles son tus necesidades y que funcionalidades logren cubrirlas. Esto es importante que tomes en cuenta, y te lo decimos por experiencia.

Muchas ocasiones pensamos sólo en tener el más sofisticado, sin embargo puede pasar que pagues el costo más elevado y termines por no usar ni la mitad de sus opciones, o por el contrario, que adquieras uno más económico pero te limité en sus funciones.

Con base en experiencia personales, de nuestros usuarios y reviews en tiendas oficiales, te compartimos a continuación los que considera el equipo de círculo postal, los mejores smartwatch, vigentes en relación calidad-precio.

1.- Apple Watch Series 5

El smartwatch por excelencia para usuarios de Apple, la gran compatibilidad con IPhone, su diseño y tecnología, además de una gran variedad de aplicaciones funcionales hace de esté el reloj (casi) ideal.

¿Por qué “casi”? Con este dispositivo puedes hacer prácticamente de todo, tiene una gama muy amplia de funciones de salud, puedes recibir y hacer llamadas, registrar tus sesiones de entrenamiento, incluso para natación ya que resiste bajo el agua a una profundidad de 50 metros. Pero tiene un detalle que a mucha gente le genera problema, la batería.

Su autonomía es de 8 horas, por lo que prácticamente se tiene que cargar diario. Además es incompatible con sistemas Android.

Costo: $8,699 Ver en tienda

2.- Galaxy Watch 3

Ya sabemos que entre Apple y Samsung existe una batalla directa en cuanto a sus gadgets, siempre se buscan esa competencia, pero en este caso, le cedemos el beneficio al Galaxy Watch. Punto a favor… la batería.

Su capacidad de sumergirlo hasta 50 metros bajo el agua, aunado a una apariencia elegante de un reloj tradicional, múltiples funciones, control de salud, más de 30 actividades deportivas, asistente virtual, hacer y recibir llamadas.  Vaya un reloj muy completo y funcional con una buena duración de batería y otro punto a favor. Es compatible con Android y iOS, eso le da bastante ventaja contra su competencia directa.

Costo: $6,199 Ver en tienda

3.- Huawei Watch Fit

Damos un salto a los smartwatch, más accesibles pero con una variedad de funcionalidades que nos harán la vida más fácil.

El Huawei Watch Fit es un reloj inteligente de alta gama con pantalla de 1.69 pulgadas, compatible con iOS y Android, con 50 m de resistencia al agua, pantalla a color táctil y control de botón lateral. Tiene la capacidad de medir frecuencia cardiaca, cuenta con oximetro, Sistema de control de salud, guías de entrenamiento, contador de pasos. Por supuesto la capacidad de revisar las notificaciones de tus principales aplicaciones.

En este caso, no podemos realizar llamadas desde el propio reloj, aunque aparece en pantalla las llamadas entrantes solo es posible responderlas colgar o responder, pero para entablar la llamada tendrás que usar tu teléfono.

En realidad es uno de los equipos más completos con un lindo diseño y a un precio accesible. Bien podría ser el mejor de la lista si consideramos este encabezado. Además su batería dura hasta 13 días. Súper punto a favor.

Costo: $1,789 Ver en tienda

4.- Amazfit Bip S Fitness 

Este El reloj inteligente Amazfit Bip S viene con una batería de 30 días de duración con una sola carga de 2,5 horas, digamos que es uno de sus mejores puntos a favor.

En comparativa el diseño es más sencillo que los anteriores modelos, con un botón lateral menos discreto pero con funcionalidades bastante efectivas. Pantalla de 1.28 pulgadas,GPS integrado 10 modos de entrenamiento (más limitado) y resistente a salpicaduras. Es decir, con esta banda puedes meterte a bañar sin problema pero no es garantía de que puedas sumergirlo en una alberca.

Costo: $1,834 Ver en tienda

3.- Xiaomi Mi Watch Lite

Otro de los fabricantes chinos que pisan con fuerza el mundo de los gadgets es Xiaomi, y en este caso su Mi Watch Lite, cuenta con las funcionalidades más atractivas a un costo muy aceptable. Si bien el diseño es ligeralmente similar al de la marca de la manzana, son distinguibles principalmente en sus capacidades.

Este equipo es resistente al agua hasta 50 metros, como la mayoría de los aquí reseñados, tiene 1 modos deportivos, cuenta con un acelerómetro de 3 ejes y un giroscópio, con 1.4 pulgadas de tamaño y también es compatible con sistemas operativos iOS , y Android.

Cuenta también con las funciones básicas de lectura de notificaciones y contador de pasos.

Costo: $1,446 Ver en tienda

Estos son los equipos que te recomendamos si estas en búsqueda de las mejores opciones en relación calidad-precio, sin embargo, existen ya muchas más marcas en el mercado, con capacidades similares y costos por debajo de los $800 MXN, sin embargo son equipos que no tenemos la certeza de funcionamiento y calidad.

De cualquier forma te compartimos un enlace para que los veas y hagas tu propia opinión (te recomendamos consultar las reseñas de compra). ENTRA AQUÍ

Comparte en

Esto te podría gustar