Bajo el lema “Bienaventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar” reconocen a quienes día a día combaten en contra del cáncer de mama.
El pasado 11 de mayo, el Albergue Mano Amiga presentó de la mano de patrocinadores y asociaciones el runway en pro de lucha contra el cáncer. Invitados, directivos y familiares que forman parte de este albergue se dieron cita en el auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA en punto de las 18:00hrs para deleitarse con la pasarela, dónde las pacientes que padecen o que lograron vencer al cáncer de mama desfilaron acompañadas por la colección de bolsos Jaime Ibiza.
Las modelos vestidas en su mayoría con little black dresses deslumbraron a los asistentes, pues proyectaban en su rostro valentía, alegría de vivir y sobre todo el agradecimiento a quiénes las han acompañando en su lucha contra ésta enfermedad. Al finalizar el show, el Dr. Gustavo López Amado, director del albergue, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y patrocinios que apoyaron su labor.
Dr. Gustavo López Amado: “Actualmente hospedamos aproximadamente 84 personas, y nuestro deber es brindarles apoyo psicológico, alimento y un techo dónde puedan descansar. Más que un albergue es un hogar para el paciente y su familia”
Como último acto el Dr. López acompañado de su esposa, realizaron la entrega de reconocimientos a quiénes han acompañado la trayectoria de la asociación y que además formaron parte de los patrocinadores del evento.
Texto: Efrén Lozano