Portada MODATRENDY Descubre cómo lucir RADIANTE con NARS Cosmetics

Descubre cómo lucir RADIANTE con NARS Cosmetics

Por Círculo Postal
Imágenes: Cortesía

Recientemente NARS Cosmetics lanzó una nueva línea de maquillaje que incluye dos tipos de base diferente, un corrector y, por supuesto, un iluminador (el producto estrella de la línea), los cuales prometen hacer que la piel luzca fresca y radiante como nunca.

Enseguida te presentamos cada uno de los productos (coloca el cursor sobre ellos para ver el tono):

Super Radiant Booster

NARS Super Radiant Booster

Iniciando con su producto estrella, el iluminador, ofrece un resplandor óptimo.

Revitaliza la tez con un fluido reavivante de edición limitada. El nuevo Super Radiant Booster amplifica la iluminación de la piel con un brillo perlado y una textura ligera que admite la superposición, en un oro rosa universal para todos los tonos de piel. La marca lo propone para intensificar el efecto radiante de sus productos esenciales. Este producto promete revigorizar y redefinir. Siguiendo la revolución en la piel de François Nars: Resplandor desde todos los ángulos.

Crea efectos radiantes versátiles:
  • Aplica una capa debajo o mezcla una gota con la base de maquillaje para conseguir un brillo radiante integral personalizado.
  • Para un sutil efecto iluminador, difumina en los puntos más altos de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido e inclusive lo puedes llevar hasta el escote.
Potencia el resplandor de los productos para la tez:
  • Intensifica el efecto radiante de los esenciales para la tez de culto de NARS.Isola Rossa - Oro Rosa Universal
Un tono universal para todos los tonos:
  • Un oro rosa universal (Isolo Rossa) que favorece a todos los tipos de piel.

Super Radiant Booster ofrece en su fórmula vitamina E, que mantiene un aspecto radiante de la piel al brindar protección antioxidante contra el estrés ambiental; contiene también Escualeno, un humectante liviano de origen vegetal que se absorbe rápidamente en la piel para prevenir la pérdida de humedad y mantener la hidratación; en una mezcla de perlas cuidadosamente combinadas para crear un efecto llamativo en la piel que generará el final más brillante y la perfecta iluminación.

 

Base Resplandor Natural de Larga Duración (Natural Radiatn Longwear Foundation)

La primera base de 16 horas de NARS para un resplandor óptimo; esta base de larga duración se presenta ligera y radiante con alta cobertura. Su fórmula transpirable y resistente a la pérdida de intensidad está infusionada con extractos de frambuesa, manzana y sandia para suavizar y mejorar el aspecto de la piel al instante para lucir con todo el resplandor con el paso del tiempo.

La base promete alta fijación de color, resitencia al sudor y sin oxidación para mantener un color genuino durante todo el día.

Esta fórmula tiene una combinación única de una base traslúcida con pigmentos revestidos de aminoácidos micronizados y una tecnología Mineral Tone Balancing Powder que imita el tono de la piel y se funde con ella en perfecta sintonía. Se encuentra disponible en 34 colores adaptados a todos los tonos y matices de pieles.

Base de Maquillaje con Brillo Traslúcido. (Sheer Glow Foundation)

NARS Siberia Sheer Glow FoundationEsta brillante base de acabado radiante natural y luminoso, proporciona una cobertura translúcida y modulable que unifica el tono de la piel a la perfección. Repleto de ventajas para el cuidado de la piel y con la fórmula Complexion Brightening Formula de NARS, con glicerina, derivados de Vitamina C y extracto de Cúrcuma, dejará la piel luminosa, bien humectada, suave y lisa.

La base está libre de parabenos, sin alcohol, sin fragancia, no comedogénico, testado dermatológicamente y oftalmológicamente. También disponible en 34 tonos para más luminosidad.

 

 

 

Corrector Antiojeras en Crema de Resplandor. (Radiant Creamy Concealer) NARS Caramel Radiant Creamy Concealer

El galardonado corrector de acción múltiple, ideal para contornear, resaltar, corregir y perfeccionar con una cobertura  moldeable de mediana a completa y un acabado radiante natural.

Es además enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología Light-Diffusing Mineral Powder para la difusión de la luz, crea una tez más lisa y suave, a la vez que oculta al instante las imperfecciones, reduce las líneas de expresión y los signos de fatiga. Disponible ya en 22 tonos.

 

narscosmetics.es

 

Algunos productos de esta colección se encuentran disponibles en México a través Sephora.com.mx

Información: NARS Cosmetics

FR

 

Comparte en

Esto te podría gustar