Portada MODATRENDY MERKABÁ, buena vibra y el cursi amor de Ais y Mau | INTERMODA #IM71

MERKABÁ, buena vibra y el cursi amor de Ais y Mau | INTERMODA #IM71

Por Víctor Mercado

A través de block color, tartán y pata de gallo, la pareja Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presentaron su primera colección para una marca de moda.

Merkabá es una firma que busca la conexión espiritual y  por ello decidieron hacer una colaboración con una de las parejas más populares del espectáculo, pero también grandes amigos de Jaime Kohen, diseñador de la marca de abrigos.

Su desfile en Intermoda 71 se dividió en dos secciones, donde la primera mostró la propuesta de la marca, destacando sacos cortos y largos en block color de gama terracota, mostaza y gris. Algunos de ellos con textura tartán en versión rojo/azul y gris/blanco/negro.

La primera vez de Ais & Mau

La pareja Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se destaca por ser algo así como una power couple; han trabajado juntos en pantalla y también como productores. Esta vez se arriesgaron a incursionar en un nuevo reto, diseñando una colección “cool cursi” – como la describieron ellos mismos en la presentación–, donde también caminaron por primera vez en una pasarela en el segundo bloque del desfile.

Match con tu match

La propuesta Ais & Mau para Merkabá va de vestir igual que tu pareja, por ello, los abrigos tienen los mismos estampados en el corte de Él y Ella. Entre las siluetas podemos encontrar cazadoras, abrigos largos y de tipo militar, con texturas de tartán clásico y pata de gallo. La pareja se mostró interesada en presentar prendas que funcionen para el día a día y algunas otras más protectoras del frío, por lo que entre los textiles podemos encontrar lana y nylon.

Esta colección se compone de seis diseños iguales para hombre y para mujer, y se encuentra en pre-venta a través de su tienda en línea merkaba.mx

La cantante Daniela Calvario participó en el desfile de Merkabá en Intermoda 71. La joven tapatía ha conquistado las redes sociales y ha hecho colaboraciones musicales con Jaime Kohen. Hoy en día, tiene más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Comparte en

Esto te podría gustar