Portada MODATRENDY YOEMOR rinde homenaje a divas del cine mexicano | INTERMODA #IM71

YOEMOR rinde homenaje a divas del cine mexicano | INTERMODA #IM71

Por Víctor Mercado

Con la inspiración de un ícono del cine y la cultura mexicana, YOEMOR presenta MARÍA, una colección llena de color y empoderamiento femenino.

La colección otoño / invierno 2019 de YOEMOR lleva por título MARÍA, que evoca a la diva María Felix, una mujer que rompió paradigmas de su época y abogó por la dignificación de la mujer en todos los sentidos. Actualmente, es justo lo que la marca propone en sus diseños, dar poder a las mujeres que portan uno de estos vestidos oversize con los que la firma ha ganado reconocimiento dentro del diseño mexicano.

La colección MARÍA FW2019 fue la encargada de inaugurar la edición 71 de Intermoda; desfilando más de 30 looks que utilizaban la mezcla de texturas, principalmente de franjas referentes al folclor mexicano y color block  de tonos amarillo, coral y azul, rosa y verde. También utilizó animal print en su versión clásica y de fantasía.

Una de las características de YOEMOR es yuxtaponer texturas a las siluetas que ofrecen una perspectiva distinta en cada paso, además del “elemento sorpresa” en la confección que se descubre con el movimiento natural. En MARÍA encontramos textiles de algodón y seda, principalmente.

Para trasladar la inspiración de su musa a la pasarela, YOEMOR realizó colaboración con marcas en el estilismo: Sombreros Pasionarte y Nazhuk; aretes Luna Ajolote y Brugal; y calzado de Senties y Abba.

La colección MARÍA Otoño / Invierno 2019 de YOEMOR estará disponible en puntos de venta nacionales como San Miguel de Allende, Ciudad de México, Baja California y venta online.

Conoce más de YOEMOR en Instagram @YoemorMx

Comparte en

Esto te podría gustar