Toques étnicos que rompen las olas | Holie B PV16 #IM64

La marca tapatía de trajes de baño para dama presenta su colección PV016 llena de vida y guiños étnicos en Intermoda.

Pareciera que para Holie B la vida es una gran playa llena de olas gigantes que deben de surfearse. Así lo comunican en sus colecciones, sitio web y redes sociales, ¿Y a quién no le gusta una vida relajada en la playa?

La colección PV2016 mantiene a esencia fresca y divertida con opciones en distintos cortes de trajes de baño para dama, desde bikinis, trajes completos y algunos con aplicaciones más elaboradas. Siempre cuidando los detalles, que en esta colección refieren a prints étnicos en tonos neón, azules y magentas.

Es interesante la evolución y expansión que Holie B ha logrado, siendo una marca con base en Jalisco y ha alcanzado mercados en China, Italia y Nicaragua (web) además de vestir a celebridades y consolidarse como una de las pocas empresas formales de moda en trajes de baño mexicanas, además de incursionarse en la venta online a través de su sitio holieb.com y estar presente en exposiciones como Intermoda y Minerva Fashion en Guadalajara.

Conoce más de Holie B  en su sitio web Holieb.com  y su Fanpage en FB: Facebook.com/HolieB

 Fotos | Juan Becerra Foto

 

Comparte en

Related posts

La contienda al Oscar inicia: Predicciones Variety para la edición 2025

«Back to Black»: Un Viaje Íntimo a la Vida de Amy Winehouse a Través de su Primer Tráiler Oficial

Iban Wallet: El estilo de inversión y ahorro digital