Este año, Disney celebra un siglo de una existencia verdaderamente mágica y única.
En conmemoración de su centenario, The Walt Disney Company presentará una serie de momentos mágicos que cautivarán a todos sus seguidores. Entre ellos se incluye la proyección nuevamente en la gran pantalla de sus clásicos.
La celebración de Disney es en grande.
Como se puede apreciar en las páginas web de los cines de todo el país, Disney ha devuelto a la pantalla grande las películas que millones de personas consideran las joyas más icónicas de su catálogo, permitiendo a los espectadores revivir la magia de títulos como Toy Story, La Cenicienta, Blancanieves, Los Increíbles, Frozen, Dumbo, Coco y Moana.
A lo largo de todo el mes de octubre, estas películas emblemáticas están disponibles para todos aquellos que deseen sumergirse en las hermosas y fantásticas historias que Disney ha dado a conocer.
Por otro lado, se ha anunciado el estreno de dos películas sumamente significativas en honor al centenario de Disney. Estas producciones llevan por nombre “Wish: El Poder de los Deseos” y “Había una Vez un Estudio”.
“Wish: El Poder de los Deseos” es una nueva película que se enraíza profundamente en los elementos distintivos que caracterizan las narrativas de la casa del ratón, tales como la magia, las canciones y los animales parlantes, lo que la hace fácilmente reconocible en el contexto de Disney.
¿De que trata “Había una Vez un Estudio”?
En cuanto al segundo proyecto, “Había una Vez un Estudio”, se trata de un cortometraje que ya ha sido presentado en el festival de Annecy y que reúne a 543 personajes de Disney. En un adelanto en video de este cortometraje, Mickey Mouse cobra vida en los pasillos del estudio de animación, convocando a todos sus amigos para una histórica foto de familia. ¡Incluso los villanos forman parte de esta invitación!
Este año de celebración del centenario de Disney promete una serie de momentos verdaderamente mágicos que deleitarán a todos los amantes de la magia de Disney.