El Agente 47 se hace presente en las salas de cine, para un reboot de Hitman, uno de las sagas de videojuegos más intensas.
EL AGENTE DE LOS VIDEOJUEGOS
Hitman: Agente 47 es una película protagonizada por Rupert Friend, quien le da un tono completamente plano al personaje. En su origen, es una característica del asesino, pues se supone que el Agente 47 es un ser súperdotado y si sentimientos – masomenos como Terminator -. Sin embargo, Friend no nos da esa insensibilidad, sino proyecta que está aburrido con el papel y termina por verse forzado y literal, como una animación. El Agente 47 no está solo, lo acompaña Katia Van Dees (Hannah Ware), una asesina aprendiz que primero nos da la impresión de ser una víctima y da un giro para convertirse en secuaz del agente.
Si bien, Hitman: Agente 47 no llega a ser una de las mejores películas del verano, me parece algo entretenido, ya que conserva un tono de limpieza y minimalismo a la hora de matar. Las secuencias de acción son muy animadas y con una gran carga de slow motion, mantienen la estética, pero el excesivo uso del tema musical en cada secuencia las vuelven también aburridas, sin contar que la dirección falla en toda la película.
Nuevamente, la estética de la película y combinación del gore (sangrienta), con los planos y locaciones hacen que sea una muy buena adaptación en fotografía, aunque como historia no aporte mucho.
Veredicto: 7/10