Salir de la zona de LOVEfort también es una forma de ser felices.
Llamamos zona de LOVEfort a ese lugar, situación o costumbre donde nos sentimos queridos, todo está bien y aparentemente, tenemos felicidad plena, es casi como la zona de confort, pero aquí sientes un especial sentimiento de arraigo. Sin embargo, como bien hemos aprendido, salir de las zonas estáticas, es lo que te lleva a evolucionar y experimentar nuevas emociones, razón de ser de nuestra publicación.
Por esta razón, hemos decidido salir de la zona de LOVEfort para hacer las cosas diferentes en todos los sentidos.
Desde el mes pasado, comenzamos esta “salida”, y personalmente, confieso que fue difícil aceptarlo. Cambiar de hábitos es duro, pero, específicamente en términos de moda, tuvimos un gran avance y acercamiento con diseñadores de distintas ciudades que visitaron nuestra ciudad para exponer sus colecciones. Ellos también están experimentando alternativas de negocio, tendencias y procesos que podrás conocer en nuestra sección TRENDY.
El cambio fue un poco shockeante pero favorable. Salir de la zona de LOVEfort no es huir del sentimiento del amor, es expandir las formas de conectarnos y apoyar a la industria de la moda y el entretenimiento en formas más divertidas, extrovertidas y con responsabilidad.
Febrero es el mes del amor, sí. Por ello los grandes estenos del cine, La La Land (nuestra reseña aquí) y Cincuenta sombras más oscuras son un ejemplo de amor apasionado y diferente, así que ¿Por qué no arriesgarnos a amar más? A salir de la zona de LOVEfort donde estemos atrapados y vivir intensamente cada experiencia.
C R É D I T O S
Photo | Luis Linares Fashion Photographer
Model | Luis García
Styling | E. Salim
MUA & Hair | Angel Corona.
(Puedes hacer grandes las fotos dando clic en ellas y “ampliar”)