Home LIFESTYLE ¿Sabes cómo funcionan los calentadores de tabaco?

¿Sabes cómo funcionan los calentadores de tabaco?

Por Círculo Postal

Contenido creado con el apoyo de Philip Morris México

Recientemente ha tomado popularidad una marca llamada IQOS, puede que hayas escuchado de ella, pero no sepas en realidad qué es, a continuación, podrás resolver tus dudas.

Para empezar, IQOS es un calentador de tabaco. Los calentadores de tabaco son una tecnología relativamente nueva, al igual que un cigarro electrónicoson dispositivos que evitan la combustión en su proceso de consumo, sin embargo, lo que hacen estos es, como su nombre lo indica, calentar tabaco real y no vaporizan líquidos con nicotina, sin llegar a la combustión.

A primera impresión, tal vez los beneficios de este dispositivo de calentamiento no queden muy claros, sin embargo, tiene muchas más ventajas de las que aparenta. Una de ellas, y por la cual ha tomado popularidad, es que no genera humo, cenizas, ni olor a cigarro.

Existen diferentes marcas de calentadores de tabaco, y a primera vista te puede parecer que la inversión para adquirirlo es algo fuerte, pero basta con conocerlo mejor para saber que es una opción a la que vale pena cambiarse.

Entrando en detalle sobre una de las ventajas que tienen los calentadores de tabaco, es que, calientan tabaco real y no lo queman. IQOS cuenta con una tecnología que permite regular la temperatura, de esta manera se puede asegurar que el tabaco no alcanza la temperatura necesaria para la combustión, manteniendo el sabor real del tabaco.

Este dispositivo convierte la experiencia de consumir tabaco en algo diferente y que puede ser una alternativa muy interesante.

Comparte en

Related Articles