Home CINE El señor de los Anillos regresa a la pantalla de Cinépolis. +Que Cine.

El señor de los Anillos regresa a la pantalla de Cinépolis. +Que Cine.

Por Círculo Postal

La icónica trilogía basada en los libros escritos por J.R.R. Tolkien, El Señor De los Anillos, llegará el 8 de abril exclusivamente a la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE.

Con 17 premios de la Academia, su propio idioma artificial y millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, El Señor De Los Anillos es una de las sagas más exitosas y reconocidas en la historia del cine. Por lo que, los cinéfilos y fanáticos de esta saga no podrán dejar pasar la oportunidad de volver a vivirla, o verla por primera vez, en los formatos tradicional, IMAX y 2D.

A partir del 8 de abril y durante dos semanas, las legendarias cintas La Comunidad Del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno Del Rey (2003) se reestrenarán, casi veinte años después del estreno de la primera entrega, en formato en IMAX, versión para la cual se optimizó cada cuadro, así como cada pista de audio de las tres películas, logrando una experiencia única que solo podrá apreciarse al cien por ciento en una sala de cine.

Espera pronto más información sobre cuándo y cómo adquirir tus boletos, además de otras sorpresas, a través de la página oficial:

https://www.cinepolis.com/mas-que-cine

 y su aplicación móvil.

Comparte en

Related Articles