Home CINE Primeras imágenes de Yalitza Aparicio para su nueva Película ‘Presencias’

Primeras imágenes de Yalitza Aparicio para su nueva Película ‘Presencias’

Por Círculo Postal

Será Luis Mandoki, quien dirija en esta ocasión a Yalitza, estas son las primeras imágenes para ‘Presencias’.

Después de cuatro años, Yalitza ha vuelto al camino de la industria que la vio nacer en este medio, el cine. De la mano del mexicano Luis Mandoki, ha comenzado a filmar un nuevo largometraje, en esta ocasión de terror. ‘Presencias’ es el nombre de la película en que participará la actriz.

La filmación se lleva a cabo en el pueblo mágico de Tlalpujahua, en el estado de Michoacán.

Después del éxito tan abrumador para Yalitza con ROMA de Alfonso Cuarón,  la actriz decidió mantenerse alejada un tiempo de la pantalla grande, para prepararse mejor y entrar de lleno al medio de la cinematografía.

Yalitza Aparicio en el set de filmación de ‘Presencias’

A pesar de no haber actuado en todo este tiempo, Yalitza se ha mantenido vigente, gracias a su participación en la conducción de distintos eventos y premios. Además de lograr contratos publicitarios con algunas marcas comerciales.

Aunque muchos dudaron de la capacidad de la nominada al Oscar, e incluso le adjudicaban un ‘golpe de suerte’ a su éxito avasallador,  es ella misma quién se ha encargado poco a poco de mostrar su interés por mantener la vigencia y reconocimiento.

Yalitza Aparicio junto a Luis Mandoki.

Es en esta película de Mandoki, que Yalitza puede mostrar su verdadera pasión por los set de filmación. Cabe mencionar que en ‘Presencias’ actuará a lado de Damian Alcazar,  un veterano del cine en nuestro país.

Las imágenes que vemos fueron compartidas en la cuenta oficial de la película en Instagram. Además la producción compartió también un pequeño video en historias dónde se puede apreciar a los 2 personajes justo en el set. Yalitza por su parte replicó en su cuenta dicho clip.

No se a ustedes, pero a nosotros ya nos dan ganas de volver a ver en la pantalla grande a esta actriz, y ver como se desenvuelve en este filme.

Comparte en

Related Articles