Home LIFESTYLE Totalplay TV, el nuevo dispositivo que innova en México.

Totalplay TV, el nuevo dispositivo que innova en México.

Por Círculo Postal

Totalplay, la empresa mexicana de televisión por cable y servicios de comunicaciones que ha crecido más de 40% este año en comparación con el 2020. Lanza un nuevo dispositivo que te encantará.

Eduardo Kuri, Director general de Totalplay , aseguró que Totalplay TV es único en el mercado mexicano y esto redefinirá el entretenimiento en casa, de la mano de la mejor tecnología.

Totalplay es el proveedor mexicano de telecomunicaciones que ofrece por medio de su red de fibra óptica 100%, el servicio de internet fijo más eficiente, certificado por nPerf y Netflix Speed Index. Hoy presenta su nuevo dispositivo Totalplay TV, un revolucionario equipo que posiciona a la marca como la más innovadora del mercado en México.

La empresa de Grupo Salinas tiene alianzas comerciales internacionales con Sagemcom, bang & olufsen, Dolby y Amazon Alexa. Todo para tener un dispositivo de entretenimiento global y experiencia únicos.

Pero ¿Qué hace tan especial a Totalplay TV?

Totalplay TV es el nuevo dispositivo de la compañía, con el que no solo podrás controlar tu pantalla, sino que lo podrás hacer por medio de comando de voz, tal como los dispositivos echo de Alexa. Además este equipo cuenta con 3 bocinas integradas y un subwoffer diseñado por Ban & Olufsen,  con certificación Dolby Atmos, lo que garantiza una gran experiencia de audio en cuanto enciendas tu pantalla. Cuenta también con Wi-Fi 6, con el que puedes aprovechar al máximo la gran señal de internet que provee la compañía.

No solo tu pantalla, también tu casa inteligente.

Por si no fuera suficiente todo lo que puedes hacer en tu pantalla con el nuevo Totalplay TV, al contar con inteligencia artificial (Amazon Alexa). Podrás conectar cualquier dispositivo compatible con Alexa, como luces inteligentes, plugs de conexión por wi-fi, electrodomésticos compatibles, etc. Para controlarlo con tu voz por medio de tu codificador de Totalplay.

Con esto, Totalplay continúa posicionándose como la empresa vanguardista que le ha valido el crecimiento y respaldo por parte de sus usuarios. Si bien no es el servicio más económico del mercados, si el más eficiente en términos de velocidad de conexión y respuesta en soporte técnico.

Comparte en

Related Articles