Home ENTRETENIMIENTO El comunicado de Amber Heard,  después de perder juicio contra Johnny Deep.

El comunicado de Amber Heard,  después de perder juicio contra Johnny Deep.

Por Círculo Postal

Amber Heard finalmente perdió el juicio de difamación entablado por Johnny Deep, y esta es su reacción.

Semanas y semanas en el ojo del huracán, gracias a la demanda que su exesposo y también actor Johnny Deep interpuso en su contra por difamación.  Amber Heard fue señalada por haber afectado la carrera del actor, después de la publicación que hizo en el 2018 para el Washington post, señalando haber sido víctima de violencia doméstica por parte de Deep.

Finalmente el  1 de junio, el jurado deliberó a favor de Johnny Deep, por lo que Heard tendrá que pagar al actor 15 millones de dólares,  por haber afectado su vida laboral y económica con dicha difamación.    

La resolución del jurado, por supuesto no fue bien recibida por Amber Heard, por lo que reacciono por medio de sus redes sociales asegurando que está decepcionada, asegurando que además de ella, esto afecta a muchas mujeres en el mundo que sufren violencia.

Amber Heard no lo recibió bien.

La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencias aún no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi ex esposo.

Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio.

Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

Es el texto que publica la actriz en sus redes sociales, después del fallo en su contra en la corte de Virginia.

Cabe destacar que según el jurado, El actor también difamó a su expareja, pero en solo una de las tres afirmaciones juzgadas, por lo que él deberá pagar dos millones como compensación.

Comparte en

Related Articles