Home ENTRETENIMIENTOMÚSICA Miley Cyrus lanza nuevo material

Miley Cyrus lanza nuevo material

Por Círculo Postal

El nuevo sencillo de Miley Cyrus ‘Flowers’ será lanzado justo el día de cumpleaños de Liam Hemsworth.

Después de su espectacular evento de fin de año con artistas invitados, Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum “Endless Summer Vacation”. Además el primer sencillo que lleva por nombre ‘Flowers’ será lanzado este 13 de Enero, justo el día de cumpleaños de su ex pareja Liam Hemsworth. ¿Tendrá alguna relación con el pasado?

El 2023 viene fuerte para Miley Cyrus, quién anunció recientemente el lanzamiento de su próximo álbum para el 10 de Marzo. Sobre el concepto de su nuevo trabajo musical. Como “una carta de amor a Los Ángeles” , ha dicho la misma Cyrus, sobre el concepto de su nuevo trabajo musical. La declaración es una referencia al sitio donde fue grabada toda la obra artística de la joven de 30 años, que fue producida por Tyler Johnson, Mike WiLL Made-It, Greg Kurstin y Kid Harpoon.

La noticia de este nuevo material sorprendió a los millones de seguidores de la también actriz. En redes sociales, Miley publicó un video con el adelanto de su nuevo sencillo, y un avance gráfico de su nuevo álbum de estudio.

Un adelanto muy original

En la publicación hecha por Cyrus, parece que este nuevo tema será diferente a lo que ya hemos visto de ella. En dicha publicación podemos verla presentar casi 30 segundos de su canción de una forma muy original, cantando desde la ducha.

Después de “Plastic Hearts” en 2020. Ahora parece que esta nueva pieza marcará esa diferencia tajante con sus canciones anteriores, pero siempre acompañada del sonido Pop- rock y country pop que tanto la caracterizan. Tal y como adelantó el medio Billboard, este nuevo material estará cargado de referencias a los años setenta y la icónica Studio 54.

Comparte en

Related Articles