Portada CINE ‘Glass Onion’ Entre las 10 películas más vistas en la historia de Netflix.

‘Glass Onion’ Entre las 10 películas más vistas en la historia de Netflix.

Por Círculo Postal

En su estreno, aunque bueno, ‘Glass Onion’ no fue tan espectacular, pero solo era cuestión de tiempo.

Apenas 82,14 millones de horas de reproducción logró Glass Onion en su primer fin de semana en la plataforma. Sin embargo falto una semana más para que rompiera récord y se posicionara como la más destacada del año 2022.

La formula de Knives Out, en su secuela ha logrado 127,5 millones de horas de reproducción hasta apenas el 1 de enero. Esta cifra por supuesto no ha sido conseguida por ninguna otra cinta de la plataforma en el año. Además su total acumulado de 209,4 millones de horas en 10 días la coloca en el Top 10 de toda la historia de Netflix.

Sigue subiendo

Por ahora la cinta dirigida por Rian Johnson se posiciona en el lugar 10, solo delante de ‘El Irlandes’ pero considerando que aún le restan días por sumar, es muy probable que llega incluso al Top 3.

¿De que trata Glass Onion?

Ya esperábamos que lo preguntaras, y si es que aún no la has visto, tienes que ponerla en tu lista como prioridad.

Benoit Blanc (Daniel Craig) esta de vuelta, listo para desentrañar el misterio de esta nueva cinta. En esta nueva aventura dónde podemos ver al detective viajando junto a un peculiar grupo de amigos a una isla paradisiaca situada en Grecia, el primer enigma que aparentemente hay que resolver es justo, como es que llega ahí.

El grupo de amigos es convocado por el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) para celebrar quien suele celebrar una Reunión temática exclusiva de forma anual.

En esta cinta, cada personaje tiene una historia, secretos, envueltos en mentiras y motivos para cometer un asesinato. Es por eso que cuando llega el momento de descubrir la muerte de alguien, todos se vuelven sospechosos.

Si recuerdas Knives Out : Entre Navajas y Secretos, su elenco de primera y su increíble manejo de la trama, ya tienes la formula por adelantado. Pero en esta ocasión, tiene un nivel más de extravagancia, tomando más a la ligera el concepto y aún así dejando una gran cinta que no le pide nada a su antecesora.

La dirección, trama y los personajes vuelven a ser el punto fuerte de Glass Onion, por lo que para nosotros es un must que te dejará con un gran sabor de boca.

Además recordemos que Netflix adquirió los derechos de las 2 primeras secuelas de la saga, por lo que si o sí, tendremos una tercera entrega que esperamos ansiosos.

Si ya la viste, nos encantaría saber tu opinión. 🙂

Comparte en

Esto te podría gustar