Portada CINE Reseña | Godzilla vs Kong: la batalla más ambiciosa del MonsterVerse

Reseña | Godzilla vs Kong: la batalla más ambiciosa del MonsterVerse

Por Marco Ramos

Llegó el día de la  batalla más ambiciosa de universo de los monstruos, dónde sobran los humanos. Godzilla vs Kong está ya en cartelera.

El cine en estos tiempos libra una gran batalla para poder llenar el poco espacio disponible en su taquilla,  por eso es bueno saber que las expectativas de un rodaje tan épico ayudara a la causa.

Dirigida por Adam Wingard, Godzilla vs Kong es una secuela del Rey de los monstruos y Skull Island. Aunque las proporciones entre ambos son de 4 veces de desventaja para el rey de los primates, claramente habrá tiro y podemos vislumbrar incluso un ganador.  Esa ha sido la promesa de su Director.

Tal vez no haya mucho que explicar en cuanto a la premisa de la película, son 2 especies alfa,  que por su condición y situaciones que los orillan, pues se enfrentan.  Más allá de esta explicación no hay mucho que decir, aunque realmente intentaron tirar de hilos humanos,  fue un intento fallido. El mérito real está en nuestro par de protagonistas.

En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra, comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la isla Calavera, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual. Esto iniciará el conflicto entre ellos.

Esta es la sinopsis oficial, sin embargo, mucho de ello se puede evitar, y es que, aunque a presión quieren mostrarnos que hay otras historias en el entorno, pasan completamente desapercibidas. De no ser por de frases que nos hacen esbozar una sonrisa, esto se hubiera tornado un tanto estresante. 

Regresemos a lo que vale la pena.

Sencillo, la pelea épica, que sin duda non mantendrá al filo de la butaca, con efectos especiales muy bien logrados, sonido espectacular y una gran fotografía. Y siendo honestos, esto es justo lo que se espera de una película con estos titanes. Te recomiendo por supuesto elijas la pantalla más grande disponible.  Visualmente lo vas a agradecer.

Aunque  parece que le vimos muy claros errores en el hilo conductor de la trama, no dudamos que el fandom de este universo salga de las salas  muy satisfecho por el evento que  presenciarán.  Así que asiste con la mejor disposición para pasar un buen rato. Ah y platícanos después tu opinión.

Por cierto, estos días publicaremos una dinámica para ganar obsequios oficiales de la película. No dejes de activar tus notificaciones de nuestras redes.

Comparte en

Esto te podría gustar