He de confesar que este es uno de mis géneros culposos, porque la mayoría de los filmes en el área siendo honestos carecen de una buena historia, efectos, guion y hasta terror, pero siempre caigo para darles una oportunidad más. Aunque ese no es el caso de La Noche del Demonio Capitulo 3, porque como ya lo comente, tiene la factura del director malayo que ha dignificado al terror con películas como “El Conjuro” y “Anabelle”, Además de las dos primeras partes de “Insidiuos” o La noche del Demonio, calificada como la mejor saga de terror en muchos años.
Así fue, y si bien desde mi punto de vista no es el mejor capitulo, tiene todo lo que necesitábamos para disfrutarla de lleno. En esta parte conocemos la historia de Elise y cómo es que conoce a su equipo de caza fantasmas de forma incidental, ya que comienza con el caso de Quinn Brenner, una chica que recientemente sufrió la pérdida de su madre y cree sentir su presencia de forma constante en casa, sin saber que tratando de contactarla la escucharan más de una entidad del otro lado. Es así como decide buscar la ayuda de Elise, situación que pondrá a prueba el temple de la vidente quién ha tratado de superar su propia historia.
Esta entrega no demerita para nada a la saga, aunque tiene algún detalle por ahí que puede rayar en la parodia, sin restarle peso a los grandes y terroríficos momentos de suspenso que maneja tan bien el director Leigh Wannell, además de la musicalización de Joseph Bishara, y es que también hay que darle el mérito de mantener las uñas encajadas a la butaca cada que . SI eres fan de la saga o por lo menos te gusta el género del Terror, es básico que vayas al cine, compres tu combo y te sientes a disfrutar de esta película.