Melissa McCarthy, una de nuestras favoritas del cine de comedia, se supera a sí misma en un papel de sátira del espionaje.
De la mano de Jason Statham y Jude Law, McCarthy es una divertida espía que ha vivido tras el escritorio por muchos años. El tiempo se ha apoderado de sus ganas de ser la mejor en su área, pero el destino le ofrece una oportunidad para demostrar su pasión por el espionaje de campo cuando se debe involucrar en una misión de rastreo a una elegante y refinada Rose Byrne.
Sin duda la película es un protagónico hecho desde el principio para nuestra peculiar comediante, ya quetodo lo demás se vuelve secundario cuando Melissa está a cuadro. En un papel de agente frustrada, el director y guionista Paul Feig nos ofrece una sátira del agente 007 (la película probablemente másbulleada en parodias de espionaje en la historia del cine), diálogos simples pero con el remate McCarthyque la hacen un sinfín de carcajadas durante toda la película.
Bombas nucleares, romances, traiciones y una gran producción de locaciones –Londres, París y Budapest– son los ingredientes que amenizan esta divertida comedia que sin duda, es altamente recomendable para un momento relajado con tus amigos.
Veredicto: 9/10