Shakira aparece interpretando ‘Acróstico’ en un entrañable cuadro junto a sus hijos Milán y Sasha, dónde entendemos perfectamente aluden al proceso por el que están atravesando como familia. Recientemente llegados a Miami, después de abandonar Barcelona.
La colombiana aparece frente al piano, alternando algunas escenas con sus pequeños hijos. De fondo cuadros, juguetes, escenas de maletas empacadas y al rededor de ellos cajas, que aluden evidentemente a su reciente mudanza.
El talento heredado.
En su cuenta de Instagram, Shakira publicó un mensaje que asegura, sus hijos están desarrollando su talento para la música.
“Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y, al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”
Shakira
Acróstico, contrario a Music Sessions, Vol. 53 con Bzrp o Monotonía, que dieron de que hablar por ir con todo contra Piqué, es más emotiva y una carta escrita desde el corazón de una madre para sus hijos. “Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad; las cosas no son como las soñamos; a veces corremos, pero no llegamos; nunca dudes que aquí voy a estar”. Parte de la letra que interpreta la originaria de Barranquilla.
El video recién se estrenó el 15 de Mayo, apenas unas semanas después de que Shakira solicitara a los medios de comunicación mediante un comunicado de prensa colgado en sus redes sociales, respetaran el “derecho a la intimidad” de los pequeños, ya que han vivido un año muy difícil, asediados por los paparazzi y algunos medios.
Este comunicado dio mucho de que hablar y por supuesto ha causado polémica entre la opinión pública por haber levantado ámpula con los temas anteriores que aludían a su ex pareja. Finalmente Shakira es artista y por supuesto tiene todo el derecho de superar algo tan difícil mediante la música, y de paso volverlo un éxito.
Te dejamos a continuación el video de Acróstico, dónde podemos escuchar a Milán y Sasha entonar algunas estrofas, demostrando que definitivamente, el talento lo heredaron.