Portada ENTRETENIMIENTOMÚSICA Sesión #53 Shakira manda mensaje a Piqué con su nuevo sencillo.

Sesión #53 Shakira manda mensaje a Piqué con su nuevo sencillo.

Por Círculo Postal

Shakira, lanza su nueva canción en colaboración con Bizarrap y ya tiene más de 30 millones de vistas en Youtube. Se trata de Session 53.

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, fuiste tu peor versión”, es una de las frases más fuertes que se escuchan en este nuevo sencillo de Shakira. Por supuesto ha acaparado todos los titulares y es de lo que hoy todos hablan, ya que todavía no transcurren 24 horas de su lanzamiento y ya cuenta con más de 30 millones de vistas en youtube.

La session número 53 del argentino Bizarrap es justo esta colaboración con la cantante colombiana, que por lo visto ha iniciado el 2023 con mucho éxito. Este tema llega justo cuando Shakira se encuentra en el ojo del huracán junto a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

No se puede disimular. En la canción Shakira alude directamente a su ex pareja, de quién se separo apenas hace unos meses, presuntamente derivado de la infidelidad por parte del jugador.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, la frase dónde parece también salir a relucir el nombre de la persona con quien Piqué habría traicionado a Shakira.

No se puede vivir con tanto veneno.

Shakira lo tenía que sacar, y por si nos quedaba duda de para quién va dirigido este tema. Hay una frase particular: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”. Justo en la última palabra hace una pausa después de “Sal” y finaliza “Piqué”.

¿Sigues con dudas? Algunas de las partes de la letra son: “Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”; “esto es para que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques”; “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”; “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Otras tantas que seguramente no son al azar.

Recordemos que esta no es la primera canción que aparentemente tiene tintes de un mensaje hacia el futbolista. Anteriormente sus sencillos “Te felicito” y después con “Monotonía” habían sido blanco de sospechas al respecto, sin embargo esta nueva colaboración con el productor argentino no puede disimular. Es una canción con dedicatoria directa.

La canción es buena, con un ritmo bastante loopeable, sin embargo eso pasará a segundo termino pues lo que es tema hoy, es toda la carga literaria que tiene un objetivo claro. Hacerle saber al mundo lo que realmente siente y piensa la colombiana.

Nosotros mientras tanto seguiremos cantando a todo pulmón. ¿Tu que piensas de este nuevo sencillo?

Comparte en

Esto te podría gustar