Ya lo anunciábamos unos días antes, con la noticia de su nuevo álbum, ‘Padam Padam’ es el sencillo con que Kylie Minogue da banderazo a lo que seguramente será una ola de éxitos este año. La canción tiene un ritmo que se nos ha pegado y por supuesto ya la tenemos en nuestra playlist en ‘Loop’.
El sencillo llegó con Video
Después de una serie de filtraciones y especulaciones sobre si Kylie regresaba o no este año con nuevo material, finalmente la cantante puso un alto al flujo de información anunciándolo de forma oficial. Después de la noticia solo transcurrió una semana para que finalmente llegara su primer sencillo. Además y como un regalo adicional, trajo consigo el video musical.
A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un tema: se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y siempre tratar de usarla a favor de la canción. Quería celebrar la individualidad de cada corte y sumergirme en esa libertad
Kylie Minogue a través de BMG.
El single es producido por Lostboy, quien ha colaborado con artistas como Tiesto, y su video filmado en Los Angeles, fue dirigido po Sophie Muller. Con el ritmo a tope, que nos hace recordar a ‘Timebomb’ ,uno de los éxitos favoritos de esta publicación, Kyle aparece enfundada en un vestuario rojo, hermosa y acompañada de sus bailarines que coreografían en distintas escenas al ritmo de ‘Padam Padam’.
Es así como Kylie Minogue, sostiene su trono que ha mantenido vigente después de habernos sorprendido en el 2020, con ‘DISCO’, uno de los mejores de su carrera y que regresara a la Diosa Autraliana a la pista de baile por la puerta grande.
El primero de 11 temas
Su nuevo material contara además de ‘Padam Padam’ con los temas: Hold On To Now, Things We Do For Love, Tension, One More Time, You Still Get Me High, Hands, Green Light, Vegas High, 10 Out Of 10 y Story. También confirmado recientemente en las redes oficiales de Kylie.
Y como todo lo bueno sabe mejor si se comparte con la gente que quieres, aquí te dejamos el tema musical que hoy nos tiene con una sonrisa y cantando a tope 🙂