Portada ENTRETENIMIENTOMÚSICA Caos en concierto de Bad Bunny por clonación de boletos.

Caos en concierto de Bad Bunny por clonación de boletos.

Por Círculo Postal

Unas horas antes de iniciar el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, muchos usuarios reportaron problemas para ingresar al recinto.

Mientras esto sucedía en las afueras del recinto deportivo donde se presentó Bad Bunny, las Autoridades de la Ciudad de México refuerzan su operativo para garantizar la seguridad de los asistentes.

Desde que inició el acceso al Estadio, muchas personas en redes sociales comenzaban a mostrarse molestas ya que después de esperar horas formados para el concierto de Benito, no les permitieron el acceso. Esto por que pese a comprar sus boletos en el sitio oficial de Ticketmaster, los elementos de seguridad los rechazaron y cancelaron su acceso.

El problema con los boletos según los representantes de ticketmaster es que existían accesos clonados, por lo que finalmente cancelaron incluso a quienes tenían el boleto original. El enojo de los usuarios provocó empujones entre los asistentes que aún permanecían afuera del estadio.

La SSC implemento un operativo con motivo del concierto, con un despliegue de 2 mil 795 elementos y 107 vehículos. Al embargo al momento de comenzar el caos en el acceso, cambiaron las vallas de seguridad para contener el acceso.

Representantes del recinto confirmaron que elementos de ticketmaster detectaron casos de duplicación y falsificación de boletos, situación que dijeron, es totalmente ajena al estadio.

“Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny, se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad”.

Este es parte del mensaje publicado en la cuenta oficial del Estadio Azteca, donde señalan cuatro puntos principales detallando el motivo por el que se suscito el desafortunado evento al momento del acceso.

Recordemos que la fila virtual de ticketmaster era de más de 200,000 personas desde el inicio de la venta de boletos, lo que generó un sold out en cuestión de minutos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) difundió en sus canales oficiales su postura sobre este tema.

La dependencia exigió a Ticketmaster que aclare la situación e invitó a las personas afectadas a que presenten formalmente una denuncia.

Comparte en

Esto te podría gustar