La serie que atrapó a miles (me incluyo) con la sensatez y carisma de Natasha Lyonne 2 años atrás, está de regreso y ha comenzado grabaciones hace apenas un par de semanas.
Algo muy parecido a la cinta “Feliz día de tu muerte” pero con la característica personalidad de Nadia, una treintona, soltera, desenfadada y con afición por la fiesta, el alcohol y las drogas.
Nadia por alguna razón está destinada a vivir una y otra vez el día de su muerte, que casualmente sucede durante su fiesta de cumpleaños número 36.
Durante 8 episodios, Nadia se esfuerza en descubrir el hilo negro que la lleva a morir constantemente y regresa a la vida justo en el mismo momento, con ligeros cambios en el entorno de su fiesta dónde incluso parece ajena.
Después del éxito de esta sitcom, gracias a su original forma de abordar una línea que siendo honestos no es sencillo desarrollar, por el tema de los bucles temporales.
Este año se filma la segunda temporada y ya se ha anunciado el fichaje más interesante hasta ahora.
La ganadora del Emmy, gracias a su protagónico en la comedia Schitt’s Creek, Annie Murphy, es quién se integra a este proyecto, aunque no se han dado detalles del personaje al que dará vida, todo apunta que será una nueva co protagonista.
Aunque se demoró más de 2 años en su regreso, según Lyonne quién además de protagonista es co creadora junto a Amy Poehler y Leslye Headland, la serie ya se habría planeado de origen para contar con tres temporadas, así que nuestra espera por un cierre definitivo aún se mantendrá.
Mientras tanto esta segunda entrega será igual de compleja y entretenida pero incluso un poco más extraña.
Esperamos que el lapso de producción entre la segunda y tercera no sea tan largo como 2 años más.
Por lo pronto ya estamos haciendo las palomitas para ver a Greta Lee, Yul Vazquez, Elizabeth Ashley , Charlie Barnett y por supuesto Natasha Lyonne junto a Annie Murphy en Russian Doll 2.
¿Tú estás igual de emocionado que nosotros? Compártenos tu opinión en redes sociales.