Portada ENTRETENIMIENTOTV Y SERIES 4 Series que te recomendamos en Apple TV Plus.

4 Series que te recomendamos en Apple TV Plus.

Por Círculo Postal

Apple TV Plus,  siendo una de las plataformas de streaming con menor tiempo en el mercado, se ha preocupado por tener un catálogo de gran calidad e interés para sus usuarios.

Apple TV Plus es una de las plataformas más jóvenes, llegando a México el 1 de Noviembre de 2019. Algo que debemos mencionar, es la calidad de imagen tanto en su interfaz de catálogo como en las propias producciones.

Ver una serie en una pantalla de resolución superior a 4K es una experiencia completa. Pero dejando un poco de lado la indudable calidad de producción y por supuesto que todo su catálogo es original, se ha destacado por contar con producciones muy dignas en cuanto a trama y desarrollo.

Algunas de sus series han sido aclamadas por la crítica, lo mejor de todo es que cuenta con suficiente variedad en los géneros que produce.

Te dejamos a continuación nuestras series favoritas de la plataforma.

THE MORNING SHOW.

Ganadora del EMMY, esta serie retrata el ambiente laboral de un noticiero televisivo matutino, y la complicada vida de sus protagonistas detrás de cámara. La increíble química entre Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrel no dejarán que te pierdas ni un solo episodio de sus 2 temporadas.

Género: Drama.

Temporadas: 2

Capítulos por temporada: 10 (Total 20 Capitulos).

Defendig Jacob.

La vida de una familia entra en crisis, cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Adaptación de la exitosa novela de William Landay, protagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell. Este triller dramático te mantendrá pendiente de cada episodio, con su narrativa inmersiva y actuaciones dignas de maratón.

Género: Suspenso-Drama

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Black Bird: Confesiones de un asesino.

Entramos a las historias basadas en casos reales. La historia del convicto Jimmy Keene, a quien se le ofrece su libertad a cambio de obtener una confesión del presunto asesino en serie Larry Hall y averiguar dónde están enterradas sus víctimas. Esta serie, tiene puntos a favor de sobra. De inicio, la narrativa y dirección es una gozada. Si a esto le sumamos el taco de ojo con nuestro querido Taron Egerton, quién interpreta a Keene y rematamos con una monumental interpretación de Paul Walter Hauser, interpretando al asesino Larry Hall, quién dicho sea de paso hace una increíble mancuerna con Egerton. Vuelve a esta mini serie un Must que sí o sí, tienes que ver.

Género : Drama

Temporadas: 1

Capítulos: 6

WeCrashed

Esta serie por mero fanatismo a nuestra fav, Anne Hattaway, quien es protagonista junto a Jared Leto. Inspirada en hechos reales, incluso recientes. Wework , paso de ser una oficina de coworking a una marca global valuada en 47 mil millones de dólares en menos de 10 años; sin embargo, esa valoración se redujo a menos de 10 millones en un solo año. La razón de la estrepitosa caída y malas decisiones por parte de la pareja protagonista la puedes ver en esta serie.

Genero: Dama

Temporadas: 1

Capítulos: 8

SI ya viste alguna o todas estas series, no olvides comentarnos tu opinión. Si aún no lo haces, corre, que seguro no te arrepentirás de esta recomendación.

Comparte en

Esto te podría gustar