Maurico Castillo llega a Guadalajara para platicar de sus experiencias en el sexo y lo tabúes de la sociedad.
“Nadie nos enseña a tener sexo”
Lejos de un show de chistes, Hasta que el miembro no se pare es un monólogo de comedia pura en donde Mauricio Castillo expondrá experiencias que ha recopilado a lo largo de su vida, además de información acerca del sexo y cómo con el paso del tiempo este tema se vuelve más complicado para los hombres, sobre todo, una vez que están dentro del matrimonio.
Hasta que el miembro nos separe es un monólogo teatral que habla de sexo sin tapujos, en donde Mauricio asegura “no se denigra a nadie y tanto hombres como mujeres aprenderán algo pues el sexo es universal”. El guión de este monólogo es de la autoría de Castillo y nació por una conferencia que ofrecía el conductor para una marca de pastillas azules en donde critica a la sociedad y rompe mitos que rodean al sexo en una etapa madura de los hombres. Este show ha alcanzado ya doscientas representaciones en diversas ciudades como Puerto Vallarta, San Luis Potosí, D.F. y ahora llega a Guadalajara a través de Valdatti Productions el próximo viernes 28 de agosto en el Teatro Galerías.
Los boletos van desde $150 hasta $350 disponibles en taquillas del Teatro Galerías y sistema Ticketmaster.
Te invitamos a estar pendiente de nuestra web y redes sociales pues estaremos regalando pases para que asistas a Hasta que el miembro no se pare en Guadalajara.