La séptima edición del Foro FSN & MKT incluye una jornada de conferencias con protagonistas de la moda mexicana nacionales este próximo jueves 12 de septiembre en la Cineteca FICG.
Expertos en diseño, marketing y comunicación en moda, conforman el programa de este foro presentado por la Cámara de Joyería Jalisco, a través de su Centro de Diseño,que como cada edición, reúne talento de impacto en negocios de moda para comunicar a estudiantes y empresarios sus experiencias y un panorama actual de la industria.
PROGRAMA
Cada año, el #ForoFSNMKT busca presentar conferencias que cubran necesidades actuales y esta edición, el enfoque principal es la comunicación y publicidad de entornos digitales, con los siguientes invitados:
- Joaquín Silva, Director de Marketing de LOB México.
Conferencia “LOB: Detrás de las alianzas estratégicas con diseñadores mexicanos”.
- Cristina Ramella, CEO & Creative Director de la firma de joyería Cristina Ramella.
Conferencia: “Tu inspiración es la identidad de tu marca”. La firma ha logrado conquistar el mercado millennial, con diseños que reflejan la identidad de cada país y la experiencia que vives en cada viaje.
- Gabriel Ibarzábal, Periodista de Moda y director de Latin Fashion News.
Conferencia: “La industria de la moda atrapa al mundo digital”.
- Alexandro Rodríguez, Director General de la empresa tapatía Alquimia.
Conferencia: “Tendencias y estrategias de alto impacto”.
UN NUEVO FORMATO
Por primera vez, el programa del Foro FSN & MKT contará con un panel denominado “Storytelling en la moda mexicana”, integrado por diversos especialistas como, Carolina Crowly, diseñadora de su firma homónima; Álvaro Valadez, comunicador de moda; Luis Enrique Bolivar, editor de moda en A The Style Guide by Andares, y Ricardo Luévanos, artista gráfico.
El costo de los boletos es de $300 para estudiantes y $450 para público en general. Y se podrán adquirir entradas directamente en el evento este jueves a partir de las 8:00 a.m. en la Cineteca FICG.