La cuarta edición del Foro FSN & MKT (Fashion&Marketing), llega al Tec de Monterrey con charlas de expertos en la industria de moda y comunicación.
Expertos en tendencias, diseño, marca y negocios enfocados en moda, integran un programa de 5 conferencias dirigidas a empresarios, diseñadores, estudiantes y público relacionado con esta industria, conformando un día de actividades para compartir experiencias el próximo 18 de agosto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.
Para esta cuarta edición, se preparan espectros de comunicación más grandes que sus antecesoras, contando con 45 transmisiones en vivo a nivel nacional e internacional, en ciudades como CDMX, Monterrey, Torreón, Cancún, Taxco, San Luis Potosí, Morelia, Tlaxcala, Durango, Mérida, León y Veracruz y ciudades en Colombia, Panamá, Perú y España.
El costo de los boletos es de $400 para estudiantes de cualquier licenciatura y $500 para el público en general. Además, el evento cuenta con paquetes en grupo: Dos boletos por $900, cinco boletos por $2,000 y diez boletos por $4,000 pesos; y se pueden adquirir en las oficinas de Cámara de Joyería Jalisco (Topacio #2486 Fraccionamiento Verde Valle), en el Magno Centro Joyero (Paseo del Hospicio #22, piso M, local 4056) y en línea desde la web cedij.com.mx
El Foro Fsn & Mkt es un evento organizado por la Cámara de Joyería Jalisco, a través de su Centro de Diseño.
Conferencias
“La metamorfosis de una marca”
Nino Bauti, Director Ceativo de TANE.
Especialista en marketing digital, socio y fundador de Antropomedia, la única empresa en México que aplica antropología digital para investigar el comportamiento colectivo de las personas en Internet.
“Millennials, el reto de la modernidad. ¿Cómo hablarles, qué decirles?
Ana Victoria Taché, Columnista y editora de The Guilty Code
La pasión por el periodismo, llevó a esta escritora a ser directora editorial de la revista Cosmopolitan para México y Latinoamérica entre el 2011 y 2015.
“Antropología Digital: Tribus online en el sector joyero”
Alejandro Servín, especialista en marketing digital, socio y fundador de Antropomedia.
La única empresa en México que aplica antropología digital para investigar el comportamiento colectivo de las personas en Internet.
“Relaciones Públicas, una herramienta para atraer a la prensa especializada”
Karina Balderas, Directora de Relaciones Públicas de Condé Nast México y Latinoamérica.
Responsable de las estrategias de comunicación multiplataforma de Vogue, Glamour, Vanity Fair, AD y GQ.
“El consumidor pasó de la escases a la abundancia: El nuevo reto de la moda”
Camilo Herrera, Presidente de RADDAR Consumer Knowledge Group y Moskowitz Institute.
Colombiano experto en temas estratégicos de consumo y autor de 17 libros. Actual presidente de RADDAR, Centro Mundial para la experimentación en marketing y consumo.