Portada MODATRENDY Diseñadores y marcas celebran a Intermoda 70 en pasarela

Diseñadores y marcas celebran a Intermoda 70 en pasarela

Por Víctor Mercado

Intermoda realizó la primera de dos ediciones temáticas este 2019, año en que cumplen sus primeros 35 años.

Sigue nuestra sección de MODA para 
estar pendiente de toda la 
información, colecciones y 
propuestas del #DiseñoMexicano y 
marcas presentes en Intermoda #IM70
Cobertura #IMenDirecto | Parte 1

Jesús de la Garsa

La gran celebración comenzó con una pasarela a cargo de Jesus de la Garsa, Guanajuatense que ha destacado comercialmente entre las firmas mexicanas. El diseñador presentó en Intermoda 70 su colección Adela, que habla de la metamorfosis y la transformación necesaria para la sobrevivencia, inspirado por su propia madre, quien luchó contra el cáncer.

Adela envuelve este homenaje en looks metálicos con charoles y lentejuelas, que engalanan la silueta femenina y reafirman el poder de quien las lleva.

Las telas y pieles se trabajaron con plisados, escotes pronunciados y trajes que cortan la monotonía de la sastrería clásica. Los colores juegan entre dorados, aguamarinas brillantes, azules y morados, como una cierta referencia al océano, a las colas de sirena y al holográfico de una mariposa en transición.

Pêche

Por su parte, y con una actitud veraniega totalmente, llegó a la pasarela la nueva colección de Pêche, que resalta en sus diseños la combinación de texturas, estampados y colores para dar vida a un conjunto de prendas que lucen sofisticadas y a la vez cómodas para el día a día de una mujer profesional con mucho estilo.

Entre los colores más destacables se encuentra el naranja, azul, amarillo y verde limón, en conjunto con el color básico para el verano, el blanco.

Las siluetas son un vaivén de pantalones rectos (ideales para un día de trabajo), faldas en corte A, crop tops, strapless,  vestidos con vuelo y hasta un jumpsuit. Todo lleno de texturas por doquier y jugando con el block color.

Dentro de la agenda de pasarelas dirigidas al público masivo, encontramos a Grupo México: Alexis “El Arte de Crear Moda”,  LC Designs Collection y Ann Chery, entre otras.

 

LC Designs Collections

La marca LC Designs Collections vibró con una pasarela alegre y divertida, presentando múltiples piezas estampadas con texturas tropicales y referencias de arte ilustrativo para el verano, donde los vuelos fueron protagonistas.

 

Ann Chery

La firma de fajas preferida de algunas celebridades, Ann Chery, destacó su participación en Intermoda 70 con la presencia de la modelo venezolana Shannon de Lima, quien afirmó -previo al desfile-, que el uso de estas fajas ayudan a las mujeres a sentirse más seguras y cómodas con su figura. Además de mostrar algunas piezas para hombre.

Ann Chery presentó algunas piezas de su colección Seamless, las cuales mantienen una de las características de la marca: fajas sin costura, ideales para el uso diario, debido también a su mediana compresión al cuerpo.

Sigue nuestra sección de MODA para estar pendiente de toda la información, colecciones y propuestas del #DiseñoMexicano y marcas presentes en Intermoda. #IM70

 

Cobertura #IMenDirecto | Parte 2

Zona TRENDING IM: El adolescente rebelde de Intermoda

Comparte en

Esto te podría gustar