Home MODANueve años proyectando el diseño – CREÁRE

Nueve años proyectando el diseño – CREÁRE

De Redacción Círculo Postal
Publicado: Actualizado: 0 comentarios

El cluster de la moda de Guanajuato, de la mano de Ana Fusonni inauguraron el 9no. Concurso CREÁRE en el Poliforum de León.

Con la iniciativa de proyección nacional e internacional para diseñadores de moda, CREÁRE es un evento que reúne a estudiantes, especialistas y empresarios de la industria para realizar un concurso que crece año con año en su convocatoria y en sus alcances.  

Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León, resaltó en el evento la importancia de formar ciudadanos independientes que sepan valerse por sí mismos y no dependan de un gobierno para buscar alternativas de crecimiento, esto con el fin de motivar a los jóvenes presentes a participar en concursos que los hagan competitivos, como el Concurso Creáre, que a la fecha, ha tenido ganadores de todo el país y ha logrado exponerlos en países como Perú y Colombia.

 “Concursar te ayuda a crecer y darte cuenta de tus fortalezas y debilidades”

Con esta frase, Ana Fusonni, alentó a los participantes a continuar con su empeño y agradeció que cada vez sea más grande la suma de inscritos, llegando este año a 1,500; así como también el apoyo del Presidente Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico sustentable que en estos nueve años han creído y apoyado al proyecto Creáre.

creare-concurso

El tema de inspiración para esta novena edición fue Opulencia Decadente, aterrizado en un concepto deDanddy Siglo XXI y Victoriana Moderna para las categorías de hombre y mujer, respectivamente.

En esta novena edición, Creáre recibe al diseñador Bertholdo Espinoza como juez invitado nacional y aMaya Hansen como talento internacional. 

creare-concurso

También te puede interesar

Deja un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00