Drake ha emergido como uno de los artistas más destacados y reconocidos en la escena internacional de la música, gracias al impacto generado por su labor creativa.
A pesar de haber lanzado recientemente su más reciente álbum, titulado “For all the dogs”, el cual cuenta con una colaboración con Bad Bunny, ha optado por tomar un descanso temporal de la industria musical. Drake ha aclarado que su decisión no está relacionada con una situación grave, sino que se debe a problemas de salud relacionados con su sistema digestivo que ha venido experimentando durante varios años. Además, mencionó que tiene otros compromisos pendientes con personas a las que ha prometido su ayuda, sin entrar en detalles específicos al respecto.
Se ausenta de la música un tiempo
“Probablemente, no haré música por un tiempo, seré honesto”, comentó en su programa de radio Table For One. “Necesito concentrarme en mi salud y recuperarme”.
“Voy a cerrar la puerta del estudio por un tiempo” señalando que esta pausa podría extenderse durante quizás un año o incluso un poco más.
Drake pesa en la industria
El renombre de Drake resuena en la industria musical como uno de los artistas más influyentes y exitosos de la última década. Nacido el 24 de octubre de 1986 en Toronto, Canadá, con el nombre de Aubrey Drake Graham, este talentoso artista ha dejado una huella imborrable en el hip-hop, el R&B y la música pop, gracias a su capacidad para fusionar géneros y a sus letras profundas y significativas.
El canadiense inició su trayectoria artística como actor en la serie de televisión canadiense “Degrassi: The Next Generation”. A pesar de que esta incursión en la actuación le brindó cierta notoriedad, su verdadera pasión por la música eventualmente lo llevó a cambiar el rumbo de su carrera.