¿Quién lo hubiera dicho? Después de que la tercera temporada de Ted Lasso nos dejara con un sabor agridulce, creíamos que habíamos visto el último partido del optimista entrenador americano en el AFC Richmond. Sin embargo, parece que el universo futbolístico (y televisivo) nos tiene reservadas muchas más sorpresas.
Apple TV+ necesita un gol
La plataforma de streaming de la manzana ha estado buscando un nuevo balón de oro para su catálogo. Series como Severance han demostrado su potencial, pero ninguna ha alcanzado el nivel de popularidad y reconocimiento internacional de Ted Lasso. Ante esta situación, ¿qué mejor solución que traer de vuelta a nuestro querido entrenador?
Estirando el partido al máximo
Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, las últimas noticias apuntan a que la producción de la cuarta temporada podría comenzar a principios de 2025. ¿Cómo lo sabemos? Pues bien, parece que Warner Bros. ha renovado las opciones de algunos actores clave, como Hannah Waddingham, Brett Goldstein y Jeremy Swift.
¿Y Jason Sudeikis?
Por supuesto, la gran pregunta es: ¿volverá Jason Sudeikis a ponerse en la piel de Ted Lasso? El actor ha demostrado en múltiples ocasiones su amor por el personaje y por la serie, pero también ha dejado claro que está abierto a nuevas oportunidades. Además, la tercera temporada cerró de manera bastante redonda, lo que podría dificultar encontrar una trama convincente para una nueva entrega.
Un largo camino por delante
Aunque la renovación de los contratos de los actores es un paso importante, aún queda mucho trabajo por hacer. Hay que coordinar las agendas de todos los involucrados, aprobar el presupuesto y, lo más importante, desarrollar una historia que esté a la altura de las expectativas de los fans.
Sin duda, esta noticia es un regalo para todos los seguidores de Ted Lasso. Después de meses de incertidumbre, por fin tenemos una luz al final del túnel. Ahora toca esperar con paciencia y cruzar los dedos para que la cuarta temporada sea tan buena o mejor que las anteriores.
¿Qué opinas tú? ¿Estás emocionado por el regreso de Ted Lasso?