Home CINERESEÑAS RESEÑA: Más notas perfectas (Pitch Perfect 2)

RESEÑA: Más notas perfectas (Pitch Perfect 2)

Por Círculo Postal

Después de que La gorda Amy (Fat Amy) nos conquistara en Notas Perfectas (Pitch Perfect), llega la secuela de esta película musical con más comedia pero menos ritmo.

NUEVAS BELLAS

En 2012, Notas Perfectas (Pitch Perfect) nos ofreció una película de desafíos musicales en donde el talento y las ganas de ganar nos hicieron cantar y bailar con las canciones pop del momento, la misma fórmula se aplica en la secuela, Más notas perfectas (Pitch Perfect 2). Cuando Las Bellas son las reinas de los musicales, un vergonzoso accidente hace que el grupo pierda su reputación y se vuelvan noticia nacional, así que el grupo deberá competir con coros internacionales para ser las campeonas y limpiar su nombre (¿Te suena familiar?).

Más notas perfectas (Pitch Perfect 2) es una digna secuela donde Elizabeth Banks debuta como directora e inyecta mucho más de comedia americana, simplona pero que genera risas y entretenimiento principalmente con nuestra Gorda Amy y suma características peculiares al resto de Bellas para hacer chistes con todas, lidereadas por Beca (Anna Kendrick, de la cual me vuelvo más fan cada día) y Chloe (Brittany Snow).

Definitivamente es una película para disfrutar con tus amigos si te gustan las series o películas musicales y te recomiendo ver Notas Perfectas (Pitch Perfect) antes de ver la secuela para poder entender la personalidad de cada Bella. Más notas perfectas contiene más comedia y canciones pop, aunque me quedo con el Soundtrack de la primera, sin embargo, es entretenida y te sacará buenas carcajadas.

Veredicto 8/10

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario