Home Uncategorized RESEÑA: Escalofríos (Goosebumps)

RESEÑA: Escalofríos (Goosebumps)

Por Círculo Postal

La serie de aventuras y terror de los 90 está de regreso en la pantalla grande con un títere que te causará algunos desvelos.

ESCALOFRIANTES AVENTURAS PARA RECODAR

Escalofríos nos cuenta la historia de Zach Cooper (Dylan Minnette), que al mudarse a un nuevo vecindario, conoce a Hannah (Odeya Ruch) y su extraño padre (Jack Black), quienes viven al lado de su nueva casa. Cooper está seguro de que algo extraño pasa con los vecinos y está ansioso por descubrirlo, sin embargo, su curiosidad lo llevará a desatar el caos en la ciudad, pues les dará libertad a las criaturas más terroríficas de los libros de R.L. Stine.

Escalofíos es una historia que involucra a todos los personajes del escritor americano Robert Lawrence Stine, autor de la colección Goosebumps, que en los 90 se convirtió en una serie de televisión para jóvenes y en el filme, dirigido por Rob Letterman, nos presenta secuencias de aventura más de entretenimiento puro que de miedo, con buen ritmo y una historia divertida.

La animación y caracterizaciones de los monstruos son otro gran acierto de Escalofríos, pues podemos ver a todas las criaturas de terror en la vida real y recordar sus historias que seguro has escuchado alguna vez.

Escalofríos tiene muchas emociones en contexto, la inteligencia y creatividad son los puntos clave de y para la cinta. Una película que marcará a los pequeños para introducirlos en el horror de aventura con muchas referencias para los adultos.

 

Veredicto: 8.5/10

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario