El video incluye un colorido elenco con drags participantes del reality RuPaul Drag Race y un hermoso mensaje de reconocimiento.
El nuevo disco de Sam Smith programado para lanzarse el primero de mayo, fue pospuesto hasta nuevo aviso, sin embargo, ya tenemos I´m ready, segundo sencillo de este material donde el británico comparte voz con Demi Lovato.
El video de I´m ready se desarrolla en un entorno olímpico sui generis, seguramente contemplando que en un año 2020 sin COVID19, estarían próximos a celebrarse los juegos olímpicos. Pero con o sin Tokio 2020, este videoclip llega para convertirse en el himno de muchas personas y toma sentido ante los obstáculos que han desafiado ambos cantantes.
Drag stars listas para la carrera
La ambientación estética en luces neón y con evidentes referencias a la comunidad LGBT, muestra a nuestros dos astros, acompañados por celebridades de RuPaul´s Drag Race como Valentina (9na temporada) y Gigi Goode (12va temporada); Alol Vaid-Menon (escritor y artista indio-estadonidense) y de decenas de bailarines en distintos escenarios olímpicos desarrollando disciplinas muy bien coordinadas (algunas hasta en tacones).
Durante el video de I´m ready, Smith y Lovato aparecen en una constante preparación para el desafío, pero finalmente aparecen en el pódium de medallistas reconociendo a todos como los mejores, colocando en todos los niveles el número 1, lo que entendemos como alusión a la importancia de su lucha y esfuerzo.
Lucha en común por el amor
Con I´m ready, los artistas comparten un mensaje de amor propio, esfuerzo y superación, pues Sam Smith ha enfrentado discriminación por sus preferencias sexuales y Demi Lovato, mantiene una lucha contra problemas alimenticios y adicciones, pero ambos demuestran que se quieren y están listos para dar y recibir amor.
Anyway! a nosotros nos encantó y por eso te lo recomendamos. Con mucho tacón, maquillaje, brillo y luces, no podríamos no amarlos.
A unas horas de su estreno ya cuenta con más de Dos millones de reproducciones, por lo que esperamos se convierta en todo un éxito, porque ambos lo merecen.