Home CINE DINÁMICA: Danyka #PrimeroConCÍRCULOPOSTAL

DINÁMICA: Danyka #PrimeroConCÍRCULOPOSTAL

Por Círculo Postal

¡Volvemos a invitarte al cine!

Cinépolis y Círculo Postal te invitan a disfrutar de una película de Michael Rowe, protagonizada por Demián Bichir y Sasha González.

SINOPSIS (36)

En un día familiar de playa, un hombre casado de edad mediana es apantallado por la belleza de una adolescente. Surge un coqueteo que lo llevará a cuestionar la vida que lleva.

NOTA: ⚠️ Recuerda que al asistir al cine, debes hacerlo bajo la responsabilidad por ti y las demás personas. Usa cubrebocas en todo momento. No toques tu cara, principalmente ojos, nariz o boca. Lava tus manos y usa gel antibacterial frecuentemente. Estas medidas reducen el riesgo de contagio de COVID19. ⚠️

La función este miércoles 25 de noviembre 2020 en Cinépolis Galerías Santa Anita a las 06:00 p.m.

Para asistir, sigue esta dinámica:

1.- Comparte esta nota en tu Facebook o Twitter con la frase “Voy a la premier de #Danyka   #PrimeroConCírculoPostal”

2.- Envíanos un inbox por Facebook con el screen capture de tu publicación (esto porque algunas veces no podemos ver las publicaciones por cuestiones de privacidad). Sólo enviando el inbox podemos garantizar tu participación. 

3.- Comenta en la publicación de nuestro Facebook de la dinámica #Danyka (como la de aquí arriba), tu parte favorita del tráiler que te dejamos y etiqueta a tu acompañante.

Regalaremos  UN PASE DOBLE hasta agotar existencias a través de inbox.

¡SUERTE!

Comparte en

Related Articles