Home CINE Gal Gadot, será villana de Disney

Gal Gadot, será villana de Disney

Por Círculo Postal

La actriz Gal Gadot, será villana en el live action de un clásico de Disney. Blancanieves.

Después de ser favorita en las recientes entregas de DC Comics, llega a Disney para convertirse en una villana clásica de la firma del ratón. Ahora después de ser Wornder Woman, la actriz interpretará a la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanos.

El próximo live action de Disney dónde la protagonista será interpretada por Rachel Zagler, contara con la interpretación de una muy atractiva reina malvada, que intentará envenenar a nuestra querida Blancanieves.

Esta cinta será musical en gran parte, con la vasta experiencia de Zagler en teatro, participando en West Side Story, forjando una carrera que ahora le brinda la oportunidad de ser una de las princesas mas queridas de Disney.

La noticia sobre la participación de nuestra querida Gal Gadot, se da justo mientras promociona su nueva película Red Notice, dónde comparte créditos con Ryan Reynolds y The Rock, para la plataforma Netflix.

Aunque aún no hay fecha de estreno para la cinta, se ha anunciado que este próximo 2022 iniciará grabaciones.

Aunque Disney ya tenía meses considerando a la actriz para interpretar a la Reina Malvada, aún faltaba ajustar las agendas ya que actualmente termina de grabar una cinta Heart of stone, también de Disney.

Esta cinta musical será una de las más esperadas por los fanáticos del mundo mágico. Este live action estará dirigido por Marc Webb.

Comparte en

Related Articles