Portada CINE “Joker 2”: La primera imagen de Joaquin Phoenix es impactante.

“Joker 2”: La primera imagen de Joaquin Phoenix es impactante.

Por Círculo Postal

Joaquín Phoenix luce impactante en la primer imagen dónde dará vida nuevamente al Joker en la segunda entrega de esta increíble película.

Es hora de empezar la cuenta regresiva para vivir el estreno de “Joker 2”, ya que el villano de Ciudad Gótica vuelve en la piel del aclamado Joaquin Phoenix. Celebrando el arranque de la producción de la película, fue su director, Todd Phillips, quién subió la primer imagen oficial del protagonista en el papel de Arthur Fleck.

En su primer entrega, “Joker” fue producida con un presupuesto de 55 millones de dólares (mdd), y logró recaaudar1, 074 mil millones, durante su proyección en cines.

No todos esperaban el gran éxito de Joker en 2019, al punto de ganar 2 premios Oscar, dándole la posibilidad de expandir la saga con una nueva cinta. Aunque ya corrían rumores sobre una secuela, fue hasta mitad de este mismo año que se confirmó su regreso a la pantalla grande.

Todd Phillip postea imagen oficial.

Este éxito taquillero, que ya mismo nos percatamos, querrá repetir formula, ha iniciado las grabaciones y Phillips ha celebrado posteando una inquietante imagen en su cuenta de Instagram. “Día 1. Nuestro chico. #Joker”.

En la imagen se puede apreciar al protagonista, Joaquín Phoenix, en la piel de Arthur Fleck. en la piel de demacrado, con algunas heridas en el cuerpo, mientras lo afeitan. Una inquietante fotografía, que le da la personalidad al villano de DC Comics. Aunque se espera su estreno hasta la segunda mitad del 2024, ya ha levantado la expectativa de sus fanáticos.

Lo que se sabe sobre esta segunda parte, es que Joaquin Phoenix por supuesto será de nuevo quién de vida al Joker, además tendrá como co-protagonista a la multifacética y talentosa Lady Gaga. Contará también con la participación de Brendan Gleeson y Catherine Keener.

No existen más detalles al rededor de la trama, pero nos podemos dar una idea con el titulo “Folie a Deux”, haciendo referencia al trastorno psicótico compartido, en el cuadro de una enfermedad mental. El que Gaga funja como co-protagonista interpretando a Harley Queen, daría sentido a los tintes musicales que pretende incluir la cinta.

Por ahora nos tenemos que conformar con esta impresionante imagen. Seguramente al paso de los meses seguirá creciendo la expectativa y surgirán más trascendidos al rededor de una de las producciones más esperadas.

Comparte en

Esto te podría gustar