Portada CINE M3GAN, estrena segundo tráiler al ritmo de Bella Poarch.

M3GAN, estrena segundo tráiler al ritmo de Bella Poarch.

Por Círculo Postal

La nueva muñeca diabólica, M3GAN, llega con una gran inteligencia y un terrorífico tráiler que tiene hasta baile a ritmo de Bella Poarch.

Ya sabemos la receta del muñeco diabólico análogo (no tan análogo), pero si sumamos cyber tecnología e inteligencia Artificial, tenemos a M3GAN. La nueva generación de muñecos asesinos parece estar llegando bien representada por la nueva película con el sello de James Wan.

¿De que trata la película?

La película relata la historia de una especialista en robótica que trabaja en una empresa de juguetes, Gemma (Allison Williams). Acorde a los nuevos tiempos, ella usa inteligencia artificial para desarrollar a nuestra protagonista “M3GAN” (abreviatura de Model 3 Generative Android). una muñeca muy realista que se asemeja demasiado a un humano, y está programada para ser la mejor compañera de los niños. Inesperadamente Gemma obtiene la custodia de su sobrina Cady (Violet McGraw), quién recientemente ha perdido a sus padres en un accidente automovilistico.

Aquí la formula ya está completa, nuestra querida Gemma tiene la brillante idea de usar el prototipo de M3GAN para apoyarla a cuidar a su sobrina. Pronto esta terrible decisión le pasa factura, ya que la muñeca androide comienza a sobreproteger a la pequeña Cady, llegando incluso a matar para mantenerla “a salvo”.

La película es producida por James Wan un ya experimentado creador de terror, en películas como SAW (2004), una de nuestras favoritas,  Insidious (2010) por mencionar algunas. Como director tiene a Gerard Stone y en el reparto Allison Williams, Violet McGraw, Jenna Davis, Amie Donald, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Arlo Green, Jen Van Epps, Kira Josephson, Jack Cassidy, Michael Saccente y Stephane Garneau-Monten.

Chuky y Annabel parecen un juego de niños, si vemos en el tráiler la inquietante mirada y ritmo de M3GAN, antes de cometer los crímenes más atroces. Particularmente en una de las escenas presentadas en el tráiler, cuando tiene hasta baila una coreografía al ritmo de Dolls (Bella Poarch), porque evidentemente terminando su estupendo número matará a alguien, lo que la vuelve bastante inquietante.

Después de este avance, no queda más que esperar al estreno, el próximo mes de Enero de 2023. Ya ansiamos verla en la sala más grande.

Comparte en

Esto te podría gustar