Esta película, protagonizada por Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Clafin) tiene una peculiar forma de contarnos las infortunas situaciones que vive una relación de amistad y cómo las decisiones arrebatadas que tomamos en la vida pueden llegar a encausarnos en problemas para toda la vida.
Tal vez es para siempre nace bajo el enfoque de Josh Boon (de Bajo la misma estrella), pero en esta ocasión es algo mucho más fresco, y de alguna forma hace más clic con el público a través de un mensaje de la importancia de expresar los sentimientos antes de que sea tarde.
Los giros de la historia seguro te sonarán familiares y te recordarán más de alguna experiencia, no es una comedia pesada, pero tampoco ligera, creo que tiene la justa medida de drama para mantenerte esperando qué más vendrá.
Tal vez es para siempre se une a las películas inspiradas en la escritora irlandesa Cecelia Ahern(misma de P.D. Te amo), con una buena calidad de imagen y un guión completo y justo para las necesidades del género.
A mi gusto, Tal vez es para siempre tiene un mensaje mucho más profundo que sólo un amor confuso, no cae en clichés estadounidenses y nos demuestra cómo la vida a veces nos da muchos mensajes que no entendemos hasta que perdemos lo que amamos.
Bonus: Un soundtrack de lo más pop, relajado y rosa.
Veredicto: 9/10
ESTRENO EN MÉXICO: 17 de abril 2015