Home ENTRETENIMIENTO ARRANCA BEYONCE EL RENAISSANCE WORLD TOUR

ARRANCA BEYONCE EL RENAISSANCE WORLD TOUR

Inicia la esperada gira internacional de Beyonce, con un imponente espectáculo visual, de inicio a fin.

Por Círculo Postal

Beyoncé es reconocida como una de las mejores artistas pop en el mundo en dar un súper show y hoy, después de seis años, se embarca con su nuevo tour lista para reiterar su calidad escénica.

Con una espectacular proyección de visuales de inicio a fin, la nueva gira mundial de Bey inició imponente en Estocolmo el día de ayer. Los vestuarios pulcramente confeccionados al igual que su fuerza vocal única hicieron de la primera fecha por Europa todo un suceso.

Imagen: https://twitter.com/beyonceaccess

A pesar de haber omitido varios de sus más grandes éxitos como “Hallo” y “Single Ladies, el setlist consiente a los fanáticos amantes de su último trabajo discográficoRENAISSANCE” incluyéndolo en su totalidad. Coreada de inicio a fin (gracias a TikTok fue un fenómeno) CUFF IT” logró un mágico momento al igual que la exquisita mezcla de ALIEN SUPERSTAR con los acordes de “Sweet dreams.

Sorprendentemente, el trabajo coreográfico se queda corto comparado con sus anteriores puestas en escena, sin embargo, esto no le resta en lo absoluto a su show de tres horas de duración y presencia escénica de primer nivel.

El despliegue tecnológico que atrapó a su público.

Imagen: https://twitter.com/beyonceaccess

El momento más inolvidable dentro del show es cuando en “I’M THAT GIRL” y “COZY” envuelve a todos con una impresionante atmósfera robótica, donde dos brazos mecánicos que controlan marcos plateados, se mueven al ritmo de la artista, deleitando al estadio sold out.  

El acto final contó con drones que hicieron volar a la reina del R&B por todo el estadio mientras cantaba “SUMMER RENAISSANCE” acompañada de un enorme y brillante caballo al estilo de una bola disco, look que tal cual se dio a conocer en la portada del último álbum #1 en Billboard Hot 100 en su semana de estreno.

Las comparaciones con trabajos de sus colegas pop no se hicieron esperar tales como Kylie Minogue en su tour “X” y Lady Gaga con su aclamado “Chromatica Ball”. Una vez más percibimos ese efecto tan propio de la artista que logra poner ante los ojos de millones de personas, elementos ya utilizados pero que quizá pudiesen haber pasado desapercibidos en esos shows de otros artistas, pero son alabados por el público de Queen B.

Sin duda alguna esta gira mundial será un éxito por contar con los ingredientes clave que enloquecen al público que alaba a la artista por el simple hecho de existir.

Comparte en

Related Articles