Portada ENTRETENIMIENTOMÚSICA Spotify Wrapped: Ver tu resumen musical del 2022

Spotify Wrapped: Ver tu resumen musical del 2022

Por Círculo Postal

Ya está lista la versión 2022 de Spotify Wrapped, tu resumen de música más escuchada durante este año.

Ha llegado uno de los momentos más esperados por los usuarios de la app musical. Ya está disponible la posibilidad de descubrir las canciones, podcast, artistas y albumes que más has escuchado a lo largo del último año con Spotify Wrapped.

Como cada año, la plataforma de música ha lanzado su ya famoso Spotify Wrapped, con un diseño super colorido e interactivo nos va mostrando la música y programas que más se han escuchado con el paso del año que está próximo a finalizar. De esta forma gran parte de los usuarios de Spotify han tapizado sus historias en instagram y otras redes con su resumen anual de música y artistas favoritos.

Así puedes ver tu Spotify Wrapped

A partir de hoy, tal como en años anteriores, si abres la aplicación de Spotify desde tu celular te aparecerá un aviso en la pantalla que te invitará a ver el Spotify Wrapped generado de forma personal. Solo necesitas tocar dicho aviso y ‘voila’.

Si el anuncio no te aparece puedes ingresar con el siguiente enlace directo a la experiencia Wrapped.

Al momento de ingresar podrás ver las estadísticas de tu uso de la aplicación musicál a lo largo de los meses en forma de ´stories´, tal como en instagram. Conforme las veas podrás detener la presentación manteniendo el dedo en la pantalla de tu celular y podrás compartirlas por medio deTikTok, Whatsapp o incluiso Instrgram.

Además de generar tu propio resumen musical del año Spotify “Corona” a los artistas más escuchados del 2022, siendo Bad Bunny el cantante con más reproducciones en la plataforma este año a nivel global. Seguido por Taylor Swift, quién también ha tenido un estupendo año, incluso obteniendo el primer lugar en algunos paises como Reino Unido y Australia.

Por si fuera poco para Swift, ha logrado la presea como la artista más viral del 2022, siendo sus canciones las que más se compartieron a nivel mundial por redes sociales desde la plataforma.

Además la canción coronada como la más reproducida del año es As it Was, de Harry Styles. Lo celebramos por que estamos seguros que siendo consentido de este medio digital, nosotros aportamos al logro.

Recuerda que como ya es costumbre, Spotify mantendra tu resumen 2022 para que puedas recordarlo y reproducirlo en cuarlquier momento durante el próximo año.

Si no has visto aún tu resumes del año, es momento de abrir Spotify y compartirnos en redes sociales tu buen gusto. 😉

Comparte en

Esto te podría gustar