Home MODANOTICIAS Noche de alta Relojería con Maison Piaget

Noche de alta Relojería con Maison Piaget

Por Círculo Postal

Con un diseño de “forma dentro de la forma” la exclusiva boutique de alta relojería y joyería EMWA en conjunto con la firma suiza Piaget presentaron la nueva colección: Piaget Polo S. Siendo Guadalajara la ciudad escogida para presentar en México esta nueva colección.

En una cena de gala realizada en una galería de arte privada en la ciudad de Guadalajara EMWA y Piaget se complacieron en recibir íntimos invitados, para disfrutar de una memorable velada. Acompañados del Director General de EMWA, Ing. Mauricio Wapinski y de Raúl Ramos, Director general para Latinoamérica de Piaget; en donde tuvimos la oportunidad de conocer la majestuosa pieza de alta relojería.

Con el sello que caracteriza a la casa, el Piaget Polo S. muestra la asociación única de una esfera con forma de cojín en una caja redonda de cuarenta y dos milímetros. La colección, Exclusiva de EMWA en México, se ha presentado en dos versiones: una en versión automática, disponible en caratulas de color plata, azul intenso y gris antracita; otra en versión cronógrafo, con caratula azul y plata.

El modelo de finales de los años setentas se transforma, casi cuatro décadas después y por primera vez, en acero fino para ser el icono de una nueva generación de hombres amantes de su profesión, del deporte y sobre todo, de la elegancia. Tales como Rafael Márquez, amigo Piaget que comparte con la marca su filosofía de siempre hacer más de lo que se necesita.

Por ello el Ing. Mauricio Wapinski, Director general de EMWA nos contó que Rafael Márquez era el indicado de portar la nueva colección, puesto que es un hombre con valores y fuerza, aspectos que hacen única dicho modelo de Relojería.

No tenemos duda de que esta nueva colección será muy exitosa y deseable por todos, ya que EMWA es actualmente la cadena más importante de alta relojería, relojería fina y joyería en México.

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario