Portada MODANOTICIAS INTERMODA prepara celebración con talento mexicano | #IM71

INTERMODA prepara celebración con talento mexicano | #IM71

Por Víctor Mercado

YOEMOR y Carlos Pineda serán los encargados de las pasarelas de inauguración y clausura de la feria a realziarse del 16 al 19 de julio en Expo Guadalajara.

Una nueva edición de Intermoda se acerca para complementar las actividades de su 35vo. aniversario, y en esta ocasión serán dos firmas que trabajan resaltando el nombre de México entre la industria de la moda. La pasarela inaugural estará a cargo de YOEMOR, marca que ha generado renombre gracias a su propuesta enfocada a la mujer vanguardista; mientras tanto, la clausura tendrá como protagonista los diseños Carlos Pineda, quien destaca el folclor mexicano en cada pieza, y en los últimos años se ha coronado como una de las propuestas nacionales, reconocido por publicaciones especializadas en moda.

El programa de la edición número 71 de Intermoda se consolida con un total de doce pasarelas. En esta ocasión solo se presentarán dos colectivas del área Designer’s Corner, el resto serán comerciales. Además, se ofrecerán 11 conferencias enfocadas al desarrollo de negocios, estrategias online y tendencias, resaltando que la compañía PANTONE presentará durante su ponencia “Estándares de color… Desde diseño hasta la producción“, el color del año 2020, así lo confirmó Cuauhtémoc Rivas, Presidente de Intermoda en rueda de prensa.

NOVEDADES #IM71

  • Se integra un nuevo Pabellón Jalisco, el cuál presentará empresas convocadas y apoyadas por el Gobierno de Jalisco para su exposición.
  • Nuevamente, Intermoda plantea una integración de influenciadores digitales para su comunicación, en esta ocasión, serán Zayda Villaseñor, Romina Gómez, Yaz Kyky y Claudia Martín las cuatro embajadoras que tendrán como objetivo dar a conocer a sus seguidores los nuevos talentos de la industria a través de sus redes sociales, bajo el título #IMFashionista
  • Regresa Perú a la exposición. Rivas afirmó que se retomó la relación con el país y nuevamente tendrán un espacio en Intermoda, presentando textiles característicos de su industria como el algodón.

Conoce todos los detalles del programa #IM71 en https://intermoda.com.mx

No te pierdas nuestra cobertura a través de CIRCULOPOSTAL.com y sigue los detalles día a día con el HT #IMenDirecto en nuestras redes sociales: Instagram @CirculoPostal, Twitter @CirculoPostal y Facebook/CirculoPostal

SAVE THE DATEINTERMODA 71 DEL 16 AL 19 DE JULIO 2019 EXPO GUADALAJARASABEMOS DE MODA, HACEMOS NEGOCIOS#IM70 #IMCUMPLE35 #INTERMODA71

Posted by Intermoda on Wednesday, March 6, 2019

Fotografía Cabecera: Karim Soto Photography.
Imágenes Facebook Intermoda.

Comparte en

Esto te podría gustar